Problemas con clics y ganancias en Infolinks

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola

ayer tuve 4 clics en infolinks y ganancias de 0.00
hoy tube 1 clic en infolinks y 0.00 de ganancias

esue esta pasando? alguien que me ayude a resolver el problema, ya envie un correo a infolinks y no a respondido

A mi me ha pasado varias veces.... las razones van desde hacer clics en tus propios anuncios, hasta que en adsense no tengas permitido el sitio donde pones los anuncios. También hay ocaciones en que solo valen clics provenientes de visitas en google mas no directos.

A mi me ha pasado varias veces.... las razones van desde hacer clics en tus propios anuncios, hasta que en adsense no tengas permitido el sitio donde pones los anuncios. También hay ocaciones en que solo valen clics provenientes de visitas en google mas no directos.

INFOLINKS

Cuando recibo 1 solo clic, no me dan dinero... Pero me parece muy extraño que con 4 no te den ni un solo centavo. ¿ya los contactaste?

Infolinks paga tan mal últimamente que recibirás muchísimos clicks a cero céntimos :-( Date cuenta que apenas tiene anunciantes reales

a mi en general me da un centavo por clic, hay dias que da un poco mas, tendria que probar HOTwords dicen que es mejor, saludos.

Ayer 13 clics=0.08 cents :/

Estoy pensando seriamente en pasarme a HotWords a ver que tal es..

Pero por lo menos tienes buenas impresiones?

No es raro. Yo lo tengo en un blog y a veces tengo dos clicks y cero céntimos. Hoy tres clicks y cero.

Ya los contacte y me dicen que si no se abono el dinero de esos clics es porque es muy baja la ganancia pero que se agregara en clics futuros

Que mal, últimamente todo son quejas en contra de infolinks xD
Deberías probar con Hotwords, seguro te va mejor. Saludos

Hola,
Soy Carolina de Infolinks y me alegra sumarme a esta discusión.

Como bien sabes, cada sitio es diferente ya sea por la procedencia del tráfico, por su contenido textual, o por la temática del mismo. Infolinks suma a estas características, propias de cada sitio, su esfuerzo y tecnología para adaptar sus anuncios adecuadamente a las keywords más relevantes que figuran en cada página del sitio. Todos estos factores inciden directamente en las ganancias generadas por el sitio.
Si has experimentado una baja significativa en tus ingresos, te invito a contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente asistencia@infolinks.com. Revisaremos tus sitios y tu cuenta para asegurarnos que obtengas las ganancias más altas y los mejores resultados.

Aquí estoy para responder cualquier tipo de pregunta o inquietud....

¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com

Mira, yo uso Infolinks... todos los anunciantes de este tipo pagan muy poco por click... debes conseguir un trafico importante de gente...cual es tu CTR?... este mes de Abril voy ganando 26 us$ con infolinks, y eso que no es wow que bien me va, tengo un promedio de 2700 visitas por dia, en Infolinks tengo un promedio de 120 clicks por dia y eso me estaria pagando 1us$ por dia...asi que fijate que 4 clicks no es nada... Si alguien sabe que HOTwords paga mejor que avise jaja, pero no estoy muy seguro...

Mira, yo uso Infolinks... todos los anunciantes de este tipo pagan muy poco por click... debes conseguir un trafico importante de gente...cual es tu CTR?... este mes de Abril voy ganando 26 us$ con infolinks, y eso que no es wow que bien me va, tengo un promedio de 2700 visitas por dia, en Infolinks tengo un promedio de 120 clicks por dia y eso me estaria pagando 1us$ por dia...asi que fijate que 4 clicks no es nada... Si alguien sabe que HOTwords paga mejor que avise jaja, pero no estoy muy seguro...

Mi CTR es 4.67%

pero en verdad, infolinks si paga muy poco, pero es la unica forma de monetizar mi blog, me expulsaron de adsense

Yo tambien tengo un CTR de 4,x% y estoy ganando 1 dolar x dia...es poco pero no me quejo, para el trafico que tiene mi pagina es lo justo... tu problema debe ser la baja cantidad de visitas entonces...

Yo tambien tengo un CTR de 4,x% y estoy ganando 1 dolar x dia...es poco pero no me quejo, para el trafico que tiene mi pagina es lo justo... tu problema debe ser la baja cantidad de visitas entonces...

yo creo que si, solo tengo unas 100 visitas diarias

Es curioso, es lo mismo que me pasa a mi!

Es curioso, es lo mismo que me pasa a mi!

tal ves sea porque infolinks no tiene casi anunciantes en español, pero ojala y esto cambie pronto, pues es la unica forma de monetizar un blog que fue expulsado de Adsense

como te digo, yo tengo visitas de entre 2500 y 6000 visitas diarias, y en infoliks estoy teniendo arriba de 100 clicks por dia para estar ganando 1 dolar al dia...por lo tanto con 100 visitas al dia es obvio que no vas a lograr muchos ingresos por infolinks...pero tampoco creo que haya otro que pague mas... una alternativa a AdSense es Snowtion, no pensaste en probar con el? muchos lo usan como alternativa...y tambien te vendria bien algun anunciante para imagenes...

Hola a todos,
Soy Carolina de Infolinks y me alegra sumarme a este debate.
Miles de editores han probado nuestro servicio y lo han comparado con nuestros competidores, siendo el resultado siempre el mismo…
Pagamos la comisión más alta en el mercado.
Ofrecemos gran variedad de anuncios, tanto en display como en texto.
Somos una empresa seria e internacional con buen nombre y reputación.
Los pagos se efectúan a término con varias opciones de métodos de pago: payoneer, paypal, transferencia bancaria.
Lanzamos concursos y competencias permanentes entre nuestros editores con fabulosos premios.
Ofrecemos un servicio de asistencia al cliente rápido y efectivo.
Además, aprovecho para presentarles nuestro nuevo producto recientemente lanzado de Tags Relacionados con el cual podrán incrementar hasta un 35% sus ganancias.
Les sugiero, simplemente testearnos durante una semana y verán los estupendos resultados .
No duden en utilizar este foro para cualquier otra pregunta o comentario....

¡Que tengas un buen día!
Carolina
Infolinks.com

...tengo un promedio de 2700 visitas por dia, en Infolinks tengo un promedio de 120 clicks por dia y eso me estaria pagando 1us$ por dia...asi que fijate que 4 clicks no es nada... Si alguien sabe que HOTwords paga mejor que avise jaja, pero no estoy muy seguro...

Hola caquitooo, yo uso Hotwords. Ayer con 3150 visitas logre la suma de 3.36 dolares americanos. Yo personalmente considero que pagan mucho más que infolinks. He probado los 2 sistemas y me quedo con Hotwords.

Saludos

Atrás