Problemas con cloudflare o hosting

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ayer compre 2 dominios, entotal ya los enlace con el hosting y cloudflare me enviaron el mensaje que ya su dominio esta online resulta que van 2 dias asi!

En Ambos dominio salen asi, y la verdad no encuentro que sera

Screenshot_20.webp

trata de quitarlo de cloudflare y añadirlo de nuevo, las dns de cloudflare como quitarlas y ponerlas de nuevo

estoy pasando por las mismas lo he añadido varias veces en spaceship y sigue dando error la propagacion

He visto que, como te han comentado arriba, cloudfare ha estado teniendo problemas estos días, así que supongo que lo que tienes que hacer es esperar que lo solucionen

Pero los sitios te cargan bien o te muestra algún error?

Aviso de porkbun:

¡AVISO!

Alrededor de las 11:54 UTC del 2 de noviembre, nuestro proveedor de DNS backend, Cloudflare, experimentó una interrupción y una degradación grave de su API y otros servicios. Si bien el DNS existente no se vio afectado; La creación, actualización y eliminación de registros DNS se interrumpió o se vio afectada significativamente. Las cosas parecen estar funcionando normalmente en este momento, pero Cloudflare dice que todavía están trabajando para restaurar completamente los servicios. Nos disculpamos por cualquier problema que esto haya causado y continuaremos actualizando este mensaje a medida que sepamos más.

Por lo visto vienen normalizando ya

Atrás