Problemas con Cloudflare y Wp Super Cache en blog

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola betas,

Hace dias instale Cloudflare + Wp Super Cache en un blog y he visto algunos problemas, algo que no veo en otros sitios que usan los mismos servicios:

Las Ultimas 3 entradas muestran la misma fecha. Si publico un nuevo articulo, éste de muestra con la fecha actual pero los dos anteriores cambian a la fecha del ultimo post.

El ultimo post no se muestra, solo si estoy logueado en la cuenta, quiza sea por cloudflare, porque toma un tiempo hasta mostrar cualquier cambio.

Uso WP 3.9 para q tengan idea

mas bien revisa la configuraicón del Wp Super Cache

Si desactivas wp super caché un momento y ves si sigue el problema?

Un cliente tuvo un problema similar una vez, y resultó ser su plugin de caché (no recuerdo cual era) :encouragement:

no lo he intentado aun, pero tuve problemas con plugins similares en otro blog, por lo que en este usé esta alternativa.
Tengo cloudflare, será necesario este plugin?
Si desactivas wp super caché un momento y ves si sigue el problema?

Un cliente tuvo un problema similar una vez, y resultó ser su plugin de caché (no recuerdo cual era) :encouragement:

no lo he intentado aun, pero tuve problemas con plugins similares en otro blog, por lo que en este usé esta alternativa.
Tengo cloudflare, será necesario este plugin?

Sé de gente que usa ambos, gente que usa solo CloudFlare, gente que usa solo plugins.

Si la banda ancha (transferencia mensual) no es un problema, me fijaría si realmente obtienes una ventaja con CloudFlare, a veces puede ser muy útil, otras veces ni se nota, solo te ahorra transferencia.

no tengo problemas con el ancho de banda, el blog es nuevo y tiene pocas visitas aun asi me ha ahorrado mucho por la carga de imagenes, pero tambien lo uso para proteger un poco el sitio.

Desactivé el plugin pero las ultimas 3 entradas no muestran la fecha. Ademas, uso la etiqueta More manualmemnte en las entradas y en el index muestra un excerpt cuando el theme no lo tengo asi. A veces si me muestra la cantidad de contenido que quiero mostrar en le index usando MORE, pero en algunas entradas parece hacerlo automatico.
Sé de gente que usa ambos, gente que usa solo CloudFlare, gente que usa solo plugins.

Si la banda ancha (transferencia mensual) no es un problema, me fijaría si realmente obtienes una ventaja con CloudFlare, a veces puede ser muy útil, otras veces ni se nota, solo te ahorra transferencia.

[MENTION=2670]webbber[/MENTION] entonces prueba a desactivar el cache y el cloudflare uno a uno. a ver con cual desactivado es que te funciona.

a mi los plugins de cache nunca me han funcionado bien

Ya he desactivado ambos servicios y el plugins, ahora otro blog le hasta pasando lo mismo, muestran algunos de los primeros posts en el index con la fecha actual del dia. Ambos sitios estan en diferentes servidores de banahosting, pero los logs no muestran nada raro.

Problema Resuelto: Un plugin llamado SEO Search Tags2 o algo parecido 😀 habilito una opcion de auto promocion de posts durante una actualizacion. Despues de revisar la base de datos simplemente desde el panel de WP se desactivó la opcion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás