Problemas con colores en menú de página web

Xanina Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2014
hola, en mi web Tere Rico

si selecciono la opción del menú "Curriculum" (por ahora las otras están sin hacer), me deja la opción marcada como seleccionada, pero no consigo que me ponga el texto en color pink tal y como lo tengo puesto :ambivalence:

he tenido que poner el background semitransparente para que se vea el texto, pues no me deja cambiar el color del texto :s

ha de ser una tontería, pero no tengo ni idea de porqué no me deja cambiarlo...

agradecería una ayudita, no es muy importante, me serviría dejarlo así, pero más que nada me gustaría entenderlo :topsy_turvy:

Gracias por anticipado :)

---------- Post agregado el 19-may-2014 hora: 15:03 ----------

¿¿ a nadie se le ocurre cual puede ser el problema ?? :ambivalence::grumpy:

CircuitoX

Gamma
Desde
2 Sep 2012
Trata de abrir tu archivo mystile.css y en linea 245 pega lo siguiente:

#curriculum a { color: pink; }

arriba de:

#cv #curriculum, #consultas #consultas, #encuentros #encuentros, #blog #blog, #faq #faq,
#galeria #galeria, #testimonios #testimonios, #facebook #facebook, #contacto #contacto, #links #links

me avisas cualquier otro detalle.

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014

arriba de:

#cv #curriculum, #consultas #consultas, #encuentros #encuentros, #blog #blog, #faq #faq,
#galeria #galeria, #testimonios #testimonios, #facebook #facebook, #contacto #contacto, #links #links

muchas gracias amigo!! :p8::encouragement: tema solucionado :):)

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 02:38 ----------

arriba de:

este tema ya me lo has solucionado, muchas gracias... a ver si me encuentras este otro error, que yo tampoco lo encuentro....

cuando selecciono una opcion del menú, me queda marcada con un fondo azul con un cierto margen/padding,
cuando paso por encima de las opciones del menú :)hover), me marca tb un fondo azul pero con distinto margne/padding,
yo les he puesto los mismos valores al :hover y al :active... pero no sé porque me hace los background azules de distinto tamaño :ambivalence:

estoy dispuesta a dejarlo así, ya que es un error menor, y no veo dónde está, pero si tú me supieras decir cual es el error, aprendería para que no me volviera a ocurrir :)

muchas gracias de antemano :p8:

CircuitoX

Gamma
Desde
2 Sep 2012
Hola, el error lo he solucionado con la extensión de firefox llamado firebug, trata de verlo a fondo con esa herramienta no te olvides de usar !important esto es para forzar un valor de una propiedad en css.

Voy a volver más tarde en caso de que no lo soluciones.