Hola amigos, estoy solicitando su ayuda para ver si pueden resolver un pequeño problema que ando cargando en mi theme de wordpress o en la configuracion (en realidad no creo que sea el theme).
La situacion es la siguiente:
En mi sitio (Autos tuning, carros racing, noticias, foros y galerias - Racicali.com) instale un theme y lo modifique para que quedara a mi gusto (aunque faltaron ciertas cosas, pero bueno de eso no se trata esta solicitud), y asi fue. Como mi pagina no es una donde la gente comente mucho, no habia notado problemas con los comments, pero cuando empezaron a dejar comentarios me di cuenta que no aparecen, no se muestran en ninguna parte, solo dice que "hay X comentarios" y no se que hacer ya, pues para haber hecho esta pregunta, ya intente buscar configuraciones que hayan desactivado los comentarios, ya busque que el codigo del theme estuviera bien y hasta subi los archivos de otros themes... para ver si el codigo era diferente, y no.. ningun archivo que subo ha tenido el "codigo correcto", por lo que estoy sospechando de alguna configuracion o algo.
no se si tengan alguna idea de que puede ser el problema, les agradeceria mucho que pudieran ayudarme.