Problemas con comisiones bancarias al recibir pagos de Facebook

• Autor Autor wilsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usar bancos para depositos en pleno 2020, es como usar networks en youtube.
Le estan regalando dinero a los bancos por no hacer nada..
Tan sencillo que es crearse una cuenta de paypal.

Obviamente hay comisión, pero es menor y te sale muy económica, a ti te estan cobrando $30 por deposito.. Eso son casi s/100 soles .. wtf
En Paypal la comisión sino me equivoco es de $17.. pero solo te la piden cuando tu quieres retirar, (no mensualmente) En mi caso por ejemplo yo hago retiros cada 3 meses aprox.
ahora me están cobrando $ 30 del banco intermediario y $ 24 de la comisión del banco de recibe el dinero total: $ 54 dolares un abuso

Aqui les traigo la solucion, cobren con paypal, porque lo que te dice facebook es cierto.
tu cobras por Paypal y cuando quieres transferir tu dinero a tu cuenta bancaria cuanto te cobran ?

Voy a probar con Paypal, haber como me va con el pago de Enero.

en Colombia en Bancolombia no hay comisiones, solo que te compran los dolares mas bajitos, pero la tasa es demasiado competitiva.

ahora me están cobrando $ 30 del banco intermediario y $ 24 de la comisión del banco de recibe el dinero total: $ 54 dolares un abuso

Eso no es ningun abuso.. esas son las comisiones que ellos cobran siempre y a todos.
Nadie te obligo a usar ese banco para recibir tu dinero.

Si no te informas antes donde recibir tu dinero, eso no es ningun abuso ni culpa del banco.

Hola tu cobras por Paypal ?? pero para pasar de Paypal a tu cuenta bancaria te cobran comisiones verdad ? de donde eres ?

Yo si tengo una cuenta Paypal, pero no la uso, si recibo ahí el dinero , el problema seria transferir los fondos a una cuenta bancaria y estoy seguro que seria los mismo porque de hecho cobraran comisiones.
Soy de Peru cada 5000 dolares de retiro me cobra 15 dolares el banco casi nada !!!

Soy de Peru cada 5000 dolares de retiro me cobra 15 dolares el banco casi nada !!!

Aqui hay un metodo de retiro de dinero de paypal, este metodo es nuevo, miren ustedes mismos.

Hola tus dolares de cuenta de Paypal lo transfieres a tu cuenta bancaria pero lo trasfieres en dolares o soles ? . Ya me pagaron por Paypal y quiero transferir pero me quieren transferir en soles y yo quiero en dolares.

Hola tus dolares de cuenta de Paypal lo transfieres a tu cuenta bancaria pero lo trasfieres en dolares o soles ? . Ya me pagaron por Paypal y quiero transferir pero me quieren transferir en soles y yo quiero en dolares.
en dolares tienes q tener la cuenta en dolares para que llegue en dolares easy game

Usa Paypal, te hará una comisión por el cambio de divisa, es decir, el cambio de dólar a peso de tu país.

Si vas a cambiar el método de pago, asegúrate de tener la cuenta de PayPal lista y verificada, y hacerlo los últimos días del mes, una vez recibido el pago, porque se queda con 10 días de verificación.

PayPal te quitara unos 3 a 5usd por cada 100usd. 5%
Tu banco te está quitando 14% aproximadamente

Atrás