- Desde
- 3 Mar 2013
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que e configurado mal mis DNS, compre un dominio en Goddady es la primera vez que les compro a ellos, y agregue el dominio a mi sitio blogspot, todo bien, agregue los CNames y la página ya tenia su dominio, pero al agregar los A (Host) con las 4 IPs que me dio google, para que el dominio se direccione cuando escribo:
noticias3ds.com
No me direcciona a la página amenos que escriba el www. pero en sitios como en las computadoras de mi colegio si me aparece la pagina cuando no escribo el www. antes de la ulr o en ocaciones la www. se agrega sola, pero en mi computador no, y en Google Chrome si, pero en Internet Explorer me aparece la página de GoDaddy y ya la cabeza me da vueltas de tanto :drunk:
Asi que chic@s ¿podrían entrar a la página como lo escribí (sin el www) y decirme si les aparece o si les aparece la pagina de Godaddy?
En caso que los haya configurado mal ¿alguien sabe como configurarlo bien? ya que ayer por la tarde borre los 4 A Host con las IPS y también los 2 CNames y lo configure de nuevo y pues hasta ahora tengo la duda si ahora lo hice bien. Para todo el proceso seguí este tutorial:
http://chicablogger.com/como-usar-tu-propio-dominio-en-blogger-con-godaddy/
Muchas gracias :encouragement:
EDITO:
Hace unos momentos en Google Chrome se agregaba el www. automáticamente aunque borrara el caché y todo el historial, ahora solo me tira la página de Goddady x_x esto me esta matando x_x!
Amigo nos e que pasa Yo veo todo normal cuando entro sin www me redirecciona a con www
Como siempre IE JodiendoSiii amigo desde Chrome y FireFox si me abre bien la página en estos momentos, solo que en internet explorer falla
Me harías el favor de decirme si te funciona con otros navegadores que tengas instalados? y a los demás usuarios que lean este post tambien por favor :encouragement:
Como siempre IE Jodiendopues no se a mi me anda bien desde el IE8, Opera, Maxthon & Safari :devilish: no se por que dices ie tira problemas entro sin problemas
efectivamente desde mi chrome, si no pongo www. me redirige a una pagina de godaddy, podrias decir que registros tipo A creaste? creaste alguno *.dominio.com que apunte a la ip ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?