Problemas de configuración AI Engine ChatGPT y soluciones

• Autor Autor Blackdevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blackdevil

Blackdevil

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PLUGIN: AI Engine: ChatGPT Chatbot, Content Generator, GPT 3 & 4, Ultra-Customizable

Sin títu01lo.webp

Hola, este plugin crea articulos automaticos (con IA chat-gpt3 y otros) y no los hace mal, solo que su configuracion es muy mala o no hace caso, alguien sabe como funciona?

Os dejo mis problemas que tengo tengo y nose como solucionarlos:

En prompt tengo estos problemas:

1-Como añado las frases mas relevantes marcalo en negrita?
2-Como hago evite de escribir ciertas palabras tipo: exclamacion continuamente y evitas palabras como: "descubrir", o "guia"?
3-Como hago que haga metatitles? y le diga mas palabras exactas que necesito (el maximo).
4-Como hago para que le programa me añada enlaces relevantes al tema?
5-Como hago añada mis palabras claves que le menciono?

Si puedo completar todo esto y me ayuda a que solucion estos problemas que tengo lo compro ya, pero sino puede solucion estos problemas no me interesa, porfavor le pido que me ayude, se recompensare encantadamente.

De momento tengo esto:

Prompt for Sections

Write {SECTIONS_COUNT} consecutive headings for an article about "{TITLE}", in {LANGUAGE}. Style: {WRITING_STYLE}. Tone: {WRITING_TONE}. Each heading is between 40 and 60 characters. Use Markdown for the headings (## ).

Prompt for Excerpt

Write an excerpt for an article about "{TITLE}" in {LANGUAGE}. Style: {WRITING_STYLE}. Tone: {WRITING_TONE}. Must be between 40 and 60 characters.

Content

Escribe un artículo sobre "{TITLE}" en {LANGUAGE}. Usa <strong></strong> en las partes importantes. Agrega 1000 palabras sobre "{TOPIC}". Marca en negro las palabras importantes. Marca en negro las palabras en las partes relevantes <strong></strong>. Usa <h2> para el segundo título, y <h3> para los títulos restantes. Agrega en negro las palabras en los títulos que sean importantes y relevantes para los usuarios {CONTENT}. Marca en negro las palabras en las partes relevantes <strong></strong>. Marca en negro las palabras en {PHRASE} y utiliza <strong></strong>.

Content 2 (mejor)

Escribe un artículo sobre "{TITLE}" en {LANGUAGE}. Usa <strong></strong> en las partes importantes. Agrega 1000 palabras sobre "{TOPIC}". Marca en negro las palabras importantes. Marca en negro las palabras en las partes relevantes <strong></strong>. Usa <h2> para el segundo título, y <h3> para los títulos restantes. Agrega en negro las palabras en los títulos que sean importantes y relevantes para los usuarios en {CONTENT}. Marca en negro las palabras en las partes relevantes <strong></strong>. Marca en negro las palabras en {PHRASE} y utiliza <strong></strong>

(Estan modificados los CONTENT, el resto son los originales, tampoco se como hacer no redacte nada en ciertas zonas).

Si alguien sabe como funciona se lo agradeceria, tambien estoy dispuesto a pagar, pero necesito información para saber si alguien es posible arreglar estos errores y se pueden cumplir.

Gracias!

PLUGIN: AI Engine: ChatGPT Chatbot, Content Generator, GPT 3 & 4, Ultra-Customizable

Ver el archivo adjunto 994784

Hola, este plugin crea articulos automaticos (con IA chat-gpt3 y otros) y no los hace mal, solo que su configuracion es muy mala o no hace caso, alguien sabe como funciona?

Os dejo mis problemas que tengo tengo y nose como solucionarlos:

En prompt tengo estos problemas:

1-Como añado las frases mas relevantes marcalo en negrita?
2-Como hago evite de escribir ciertas palabras tipo: exclamacion continuamente y evitas palabras como: "descubrir", o "guia"?
3-Como hago que haga metatitles? y le diga mas palabras exactas que necesito (el maximo).
4-Como hago para que le programa me añada enlaces relevantes al tema?
5-Como hago añada mis palabras claves que le menciono?

Si puedo completar todo esto y me ayuda a que solucion estos problemas que tengo lo compro ya, pero sino puede solucion estos problemas no me interesa, porfavor le pido que me ayude, se recompensare encantadamente.

De momento tengo esto:

Prompt for Sections

Write {SECTIONS_COUNT} consecutive headings for an article about "{TITLE}", in {LANGUAGE}. Style: {WRITING_STYLE}. Tone: {WRITING_TONE}. Each heading is between 40 and 60 characters. Use Markdown for the headings (## ).

Prompt for Excerpt

Write an excerpt for an article about "{TITLE}" in {LANGUAGE}. Style: {WRITING_STYLE}. Tone: {WRITING_TONE}. Must be between 40 and 60 characters.

Content

Escribe un artículo sobre "{TITLE}" en {LANGUAGE}. Usa <strong></strong> en las partes importantes. Agrega 1000 palabras sobre "{TOPIC}". Marca en negro las palabras importantes. Marca en negro las palabras en las partes relevantes <strong></strong>. Usa <h2> para el segundo título, y <h3> para los títulos restantes. Agrega en negro las palabras en los títulos que sean importantes y relevantes para los usuarios {CONTENT}. Marca en negro las palabras en las partes relevantes <strong></strong>. Marca en negro las palabras en {PHRASE} y utiliza <strong></strong>.

Content 2 (mejor)

Escribe un artículo sobre "{TITLE}" en {LANGUAGE}. Usa <strong></strong> en las partes importantes. Agrega 1000 palabras sobre "{TOPIC}". Marca en negro las palabras importantes. Marca en negro las palabras en las partes relevantes <strong></strong>. Usa <h2> para el segundo título, y <h3> para los títulos restantes. Agrega en negro las palabras en los títulos que sean importantes y relevantes para los usuarios en {CONTENT}. Marca en negro las palabras en las partes relevantes <strong></strong>. Marca en negro las palabras en {PHRASE} y utiliza <strong></strong>

(Estan modificados los CONTENT, el resto son los originales, tampoco se como hacer no redacte nada en ciertas zonas).

Si alguien sabe como funciona se lo agradeceria, tambien estoy dispuesto a pagar, pero necesito información para saber si alguien es posible arreglar estos errores y se pueden cumplir.

Gracias!
Hola, veo que estás teniendo algunos problemas con la configuración del plugin AI Engine: ChatGPT. Aquí hay algunas posibles soluciones a tus preguntas:

1. Añadir frases relevantes en negrita: Puedes intentar modificar el contenido del prompt para indicar que las frases relevantes deben ir en negrita utilizando Markdown. Por ejemplo, podrías especificar "Marca en negrita las frases importantes con doble asterisco texto".

2. Evitar ciertas palabras: Puedes intentar incluir instrucciones claras en el prompt para que la IA evite ciertas palabras específicas. Por ejemplo, podrías agregar una parte que diga "Evitar el uso excesivo de palabras como 'descubrir' o 'guía' y evitar exclamaciones continuas".

3. Generar metatítulos y palabras clave: Puedes especificar en el prompt que se generen metatítulos y se incluyan palabras clave específicas. Por ejemplo, podrías agregar una sección que diga "Generar un metatítulo atractivo y añadir las palabras clave 'página web' y 'optimización SEO' en el primer párrafo".

4. Añadir enlaces relevantes: Podrías indicar en el contenido del prompt que se incluyan enlaces relevantes al tema. Por ejemplo, podrías mencionar "Incluir enlaces a fuentes confiables sobre el tema en el segundo y tercer párrafo".

5. Incluir palabras clave mencionadas: Puedes especificar en el prompt que se incluyan las palabras clave que menciones. Por ejemplo, podrías añadir una sección que diga "Incorporar las palabras clave 'marketing digital' y 'redes sociales' de forma natural en el contenido".

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar tus problemas de configuración. Si necesitas más ayuda o información detallada sobre cómo implementar estas soluciones, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!