Hace 2 mese me aceptaron con un blog de noticias virales pero no mandaba trafico ni nada, no monetize por otros proyectos y hace 1 mes me mandaron algo parecido:
"Se restringió tu aplicación "*nombredemiaolicacion*" - Instant Articles porque genera una experiencia del usuario negativa que infringe las Políticas de la plataforma.
Para obtener más detalles sobre la infracción de tu aplicación, revisa su Contact Email.
En el futuro, usa las estadísticas de la aplicación para realizar un seguimiento activo de los reportes de usuarios, el volumen de contenido publicado por cada usuario y cualquier pico en la actividad negativa, como usuarios que ocultan las historias de tu aplicación o las marcan como spam. Agradecemos tu colaboración.
Si crees que cometimos un error al aplicar esta restricción a tu aplicación, envía una apelación. Evaluaremos tu caso lo más pronto posible.
Puedes ver esta y otras notificaciones para desarrolladores relacionadas con tu aplicación en el panel de aplicaciones"
No mande apelación ni nada, es un desgaste contradecir a facebook, ahora envíe otro blog ayer y estoy a la espera de que me acepten..