Problemas con contador de visitas en Adsense en España

• Autor Autor mjg1612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjg1612

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi se me ha quedado estancado en 4700 visitas, pero sin embargo sin embargo los ingresos, clics y el cpc si que funcionan. Consecuentemente, mi rpm al no avanzar las visitas está en un 8% ya (no real claro, ojala!). Espero que lo solucionen pronto. Os pasa a vosotros tb?

A mi me pasa igual, soy de Guatemala, y mi contador avanza a 1 visita por media hora creo jaja, pero creo que ha sido un error de la plataforma, ya me estaba asustando.:topsy_turvy:

Llevo desde hace un montón de horas con 12k visitas, las ganancias avanzan, pero las visitas no. Soy de España. Tengo cartelito rojo.

Es algo que suele pasar, no es ninguna novedad. Solo hay que tenerle paciencia y dejar que se actualice a su ritmo porque no hay nada más que hacer

igual en argentina :O recien note esto.. ayer paso algo igual.

Pero las ganancias parecen ir normales, yo tengo el rpm por los cielos :distant:

Igual en Colombia, se estanco desde la madrugada en 6500 visitas y el RPM por los cielos 🙂 con ese RPM me lleno de dinero $11.8

Active View

los Active View al igual no funcionan tienen una linea - que susto me había llevado

Por dios, menos mal que es algun error de ellos al parecer, las visitas estaban estancadas y los clicks e ingresos seguian sumando, siempre tengo un RPM de 8 a 11 dolares y ahora esta en 40 dolares el RPM, ya me estaba asustando. Soy de Argentina.

A mi me pasa igual cartelito rojo 😕

Lo importante se ve bien 🙄

Creo que le está pasando a todos a mí el Active View me marca al 100% :s

El contador de visitas de adsense no avanza y por logico igual los ingresos, pero sale la alerta que hay un retraso, de igual manera, quienes han notado que en mas de una semana, google adsense no refleja las fisitas reales, mientras google analytics si