Problemas de conteo de visitas en Adsense

• Autor Autor gurb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gurb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os pasa hoy que adsense no os cuenta las visitas adecuadamente? Ingresos y clicks parece que si que se están contabilizando bien, pero por las pocas visitas que me marca tengo un ctr y rpm mucho más alto de lo habitual.

Según analitycs las visitas siguen siendo las mismas de los últimos días o incluso más.

Personalmente eso es lo que me está pasando en algunos de mis blogs. A ver si le sucede a alguien más. ¿Podría tratarse de un fallo de un determinado Plugin de anuncios?

No creo sea problema de adsense recuerden q hay personas que usan adblock

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Algo muy extraño me está pasando desde ayer.

El informe de rendimiento muestra valores muy elevados y no cuenta bien las visitas ni los ingresos.

No creo sea problema de adsense recuerden q hay personas que usan adblock

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
El problema es justo lo contrario que tu expones, Lo que marca es pocas visitas y sin embargo los clicks son los habituales. Es problema total de Adsense que no está contabilizando las visitas reales. En Analitycs (y otros contadores) las visitas son las normales.

Es por esto que hoy (al menos los compañeros que lo comentan y yo mismo) tenemos un RPM muy alto, puesto que aunque no marca bien las visitas, si lo está haciendo en cuanto a clicks e ingresos.

Si fuera como tú dices, pasaría al revés; muchas visitas pero pocos clicks por culpa de adblock.

Saludos

Entre el día que aparecieron las ganancias a 0 y hoy que parece que nos ha penalizado Google en SERPs nos van a volver locos 🙂

Es lo que comentáis, fallo de Google, pero parece que las ganancias sí se contabilizan con normalidad :encouragement:

A mi me pasa igual. 5K visitas en analytics, pero adsense pone 2.800 páginas vistas. Las ganancias si son las que corresponden. Eso me pasa hace muchos días.

A mi me pasa desde hace 3 dias.

Al revés de lo que me pasó a principios de año, que adsense contaba de más las impresiones

- - - Actualizado - - -

Fijense, que lo que no cuenta bien, son las visitas desde móviles

A mi me pasa lo mismo.... Todo bien.... Menos el recuento de visitas q no funciona y hace q el rpm esté por las nubes

Atrás