Problemas con conteo de visitas en Google Analytics

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Vereis, no se que pasa con una web nueva que abri hace 2 semanas mas o menos.... ya que cuando miro las visitas de ayer me dice que tuve 340 visitas, mañana cuando vuelvo a mirar me dice que fueron 120.... y que es el dia anterior cuando tuve 360 por ejemplo que asu vez al mirar al dia sigueinte me vuelve a marcar 1xx visitas...

Como puede ser eso?

TopPage

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2014
Analitycs creao que al final no cuenta las visitas de rebote

Enviado Desde mi ladrillo mediante microondas

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
A mi en 2 sitios me marca el doble de visitas del día anterior, pero solo durante las horas de la mañana, después del medio día los valores se ajustan y listo. No tengo idea de por qué solo pasa con 2 sitios.

Desde
14 Jun 2013
Desde el cambio de diseño, a mi me pasaba igual: al día siguiente me contaba el doble de visitas de las que había tenido realmente el día anterior, pero al cabo se unas horas se arreglaba. Ahora lleva días que ya no pasa, pero los primeros días casi me da un paro cardíaco. :topsy_turvy:

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Si eso es correcto, me pasa igual antes de finalizar el día marca 1000 visitas y pasando el día se vuelve a 880 visitas jeje, no se a que se deba pero al igual si alguien sabe, tengo la misma duda...

Saludos.

Emece

Beta
Desde
21 Oct 2013
A mí también me hace lo mismo, sobre todo con los ingresos de AdSense.
Yo creo que las estadísticas de Analytics no son del todo fiables, sólo hay que ver la diferencia de números que tengo en mi web entre Analytics, las estadisticas de Wordpress (me dan casi el doble) y las propias del hosting (en alguna ocasión han triplicado el resultado de Analytics). Vale que probablemente Analytics no cuente las visitas de bots, rebotes o movidas así, pero se me hace rrraro, rrraro, rrraro. Hablando con un conocido de este tema, me dijo que él directamente no se fiaba un pelo de Analytics, que a Google lo que le interesa es que pienses que tu web no va tan bien para que inviertas en Adwords. Pero vamos, si que escaman esos cambios de resultados que da últimamente de un día para otro.