Problemas con contrato de Quizgroup en segundo canal

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis es mi 2 canal que vinculo con quizgroup pero esque ahora el contrato no me deja hacerle por internet ME PARECE que dice que descargue el pdf y el contrato lo haga yo por acrobat... (y eso es muy lioso) o algo asi , leerlo haber que pensais:

The contract has been sent at your e-mail address. Please sign it and send back at support@quizgroup.com.

To sign the contract open the PDF file with Adobe Acrobat.

a)At the top right in Acrobat, click the "Sign" tab. Open the "I Need to Sign" panel.
b)Then click "Place Signature".
c)Select the "Type My Signature" option for signing in the drop-down box. In the "Enter Your Name" box, type your name. To toggle between appearance options, click "Change Signature Style". Click "Accept".
d)Scroll to the "Provider" field and click to place a signature.
e)To sign the each page, click "Place Signature" again. Scroll to the "Provider" field at the next page and click to place a signature.
f)Save the file.

The signed contract will be stored in our registry.
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] ayuda tu que sabes de esto, esta network NO ESTA MAL,pero que ya me manden ENVIAR Y HACER EL CONTRATO A MI... pero porque cambian eso ahora!!!!

Última edición:
Pues no sé que decirte, porque a mi no me han pedido que haga eso. Me registro en la Network, después en unas horas me envían un documento que tengo que firmar online (con el Mouse) Y ya.

Espera a ver si otro te responde.

Pues no sé que decirte, porque a mi no me han pedido que haga eso. Me registro en la Network, después en unas horas me envían un documento que tengo que firmar online (con el Mouse) Y ya.

Espera a ver si otro te responde.

OK pero ESQUE EN MI 1 CUENTA , yo hacia como tu y ahora NO SE SI ME PIDE ESTO , PORQUE IGUAL ES ALGO NUEVO, tu te has creado una cuenta recientemente?

Ultimamente esta pasando eso, pero hasta el 17 de noviembre (ultima vez que hice asociacion con QG) como siempre tengo que firmar documento de manera online 🙂

Ultimamente esta pasando eso, pero hasta el 17 de noviembre (ultima vez que hice asociacion con QG) como siempre tengo que firmar documento de manera online 🙂

viva peru! menudo peso me has quitao de encima T_T .... PERO ENTONCES FIRMO DE MANERA ONLINE O DESCARGO YO EL PDF O COMO? esque me estoy liando :sorrow:

pero sí se puede terminar el proceso o de ahí no se puede seguir? es que pretendo agregar en este mes unas 10 cuentas con QG.

Ya me asusté. : Dolor:

Deberías contactar con ellos a ver si te dan otra solución posible seguramente sea su nuevo método más efectivo he de suponer pero seguramente os deberían a ver notificado a vosotros de estos cambios repentinos.

OK pero ESQUE EN MI 1 CUENTA , yo hacia como tu y ahora NO SE SI ME PIDE ESTO , PORQUE IGUAL ES ALGO NUEVO, tu te has creado una cuenta recientemente?

No, pero estoy en eso.

viva peru! menudo peso me has quitao de encima T_T .... PERO ENTONCES FIRMO DE MANERA ONLINE O DESCARGO YO EL PDF O COMO? esque me estoy liando :sorrow:

Revisando que me lleguen los documentos de otros canales me llego el mensaje para firmar. Parece que es un simple bug ya firme 🙂
Intenta contactarte con QG para que te ayuden a firmarlo 🙂 ah y escribelo con traductor si no entiendes el english xd porque tienes que escribirle en inglés 😛

Deberías contactar con ellos a ver si te dan otra solución posible seguramente sea su nuevo método más efectivo he de suponer pero seguramente os deberían a ver notificado a vosotros de estos cambios repentinos.

y donde? si el soporte es en ingles y no hacen ni caso, yo estoy trabao en que en mi pc he descargao y firmao el documento pero ahora me pide de enviarselos y me tengo que crear cuenta id adobe o algo asi.... el sistema de gestion de esta network es una.....

pero sí se puede terminar el proceso o de ahí no se puede seguir? es que pretendo agregar en este mes unas 10 cuentas con QG.

Ya me asusté. : Dolor:

asu estas peor que yo xddddd el proceso online continua, es un bug segun mi criterio enamorado xddd

Revisando que me lleguen los documentos de otros canales me llego el mensaje para firmar. Parece que es un simple bug ya firme 🙂
Intenta contactarte con QG para que te ayuden a firmarlo 🙂 ah y escribelo con traductor si no entiendes el english xd porque tienes que escribirle en inglés 😛

ok les envio un mensaje desde el hotmail con el que me he registrado el gmail o cual? y a que direccion?

asu estas peor que yo xddddd el proceso online continua, es un bug segun mi criterio enamorado xddd

otra pregunta, has asociado más canales a una cuenta de QuizGroup?

o lo haces cada canal por separado??

y donde? si el soporte es en ingles y no hacen ni caso, yo estoy trabao en que en mi pc he descargao y firmao el documento pero ahora me pide de enviarselos y me tengo que crear cuenta id adobe o algo asi.... el sistema de gestion de esta network es una.....

aver aqui hay una confusion... el contrato te envia QG de una pagina llamada RightSiganture que son los de Adobe. Para firmarlo solo abajito donde sale el contrato escribes una firma y luego le das a submit, listo ya esta firmado 🙂

- - - Actualizado - - -

otra pregunta, has asociado más canales a una cuenta de QuizGroup?

o lo haces cada canal por separado??

uso una cuenta madre para todos los canales (hago que canal madre no le suceda nada) 🙂

- - - Actualizado - - -

ok les envio un mensaje desde el hotmail con el que me he registrado el gmail o cual? y a que direccion?

al correo donde estas asociado con QG 🙂

aver aqui hay una confusion... el contrato te envia QG de una pagina llamada RightSiganture que son los de Adobe. Para firmarlo solo abajito donde sale el contrato escribes una firma y luego le das a submit, listo ya esta firmado 🙂

- - - Actualizado - - -

uso una cuenta madre para todos los canales (hago que canal madre no le suceda nada) 🙂

- - - Actualizado - - -

al correo donde estas asociado con QG 🙂
[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] tienes skype? asi me ayudas rapido? esque estoy un poco liado.... podrias atenderme unos minutos?

vale soy manuelitoh2 en skype 🙂

- - - Actualizado - - -

no, solo el canal afectado queda en bad standing (cerrado o malas condiciones) y listo.

manuelito te acabo de agregar acepta por favor ....

vale soy manuelitoh2 en skype 🙂

- - - Actualizado - - -

no, solo el canal afectado queda en bad standing (cerrado o malas condiciones) y listo.

mnmnm, y eso sucede cuando te llegaron tres strikes o un strike?

Tarde o temprano creo que deberán hacerte caso podrán tardar pero finalmente en la mayoría suelen responder por algún medio ya sea social o por email y si no hay otra cumple tal y como te indican para evitar inconvenientes. Nosotros particularmente ese problema no solemos tenerlo pero no todos se adaptan a lo mismo. También el horario de ellos será diferente y quizás eso aún más os perjudique a la hora de recibir respuesta.

Atrás