Problemas con contrato de Quizgroup en segundo canal

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarde o temprano creo que deberán hacerte caso podrán tardar pero finalmente en la mayoría suelen responder por algún medio ya sea social o por email y si no hay otra cumple tal y como te indican para evitar inconvenientes. Nosotros particularmente ese problema no solemos tenerlo pero no todos se adaptan a lo mismo. También el horario de ellos será diferente y quizás eso aún más os perjudique a la hora de recibir respuesta.

Cada cuanto paga tu network?

ARREGLADO! era firmar el contrato guardarlo en tu escritorio y de manera MUY EXTRAÑA a ellos les aparece que has firmado XD y todo gracias al soporte de mierda que como el bananero, me lo paso bien por las $"··"$"·· y la ayuda de [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] ajjajaaj 😀 gracias tio, y gracias a todos 🙂

ARREGLADO! era firmar el contrato guardarlo en tu escritorio y de manera MUY EXTRAÑA a ellos les aparece que has firmado XD y todo gracias al soporte de mierda que como el bananero, me lo paso bien por las $"··"$"·· y la ayuda de Manuelitoh ajjajaaj 😀 gracias tio, y gracias a todos 🙂

tipico bug xddd jajajaj de nada hermano estamos para ayudar 🙂

- - - Actualizado - - -

Osea, strikes por (ej: miniatura engañosa) en eso no ponen el canal en bad stading?

si el canal se cierra se pone en bad standing 🙂

Alguien ya probó la transferencia bancaria? Cuanto demora en llegar?

Dicen que 30$ dolares tarifa flat + lo que te cobra el banco supongo que 1.5% , creo que conviene para montos de 2K dolares.

A mi me cobra Interbank el banco de color verde como 30$ hasta 80$ dolares de comisión dependiendo de cuanto transfiera.

Tendremos problemas con la SUNAT? Por el momento no me dicen nada, espero que siga así.

Flopen, de cuánto tiempo es tu contrato al final?

Alguien ya probó la transferencia bancaria? Cuanto demora en llegar?

Dicen que 30$ dolares tarifa flat + lo que te cobra el banco supongo que 1.5% , creo que conviene para montos de 2K dolares.

A mi me cobra Interbank el banco de color verde como 30$ hasta 80$ dolares de comisión dependiendo de cuanto transfiera.

Tendremos problemas con la SUNAT? Por el momento no me dicen nada, espero que siga así.

espero que no tengamos problemas con SUNAT, pero aun no hice dicha prueba de la transferencia directa al banco demoraria un poco mas que lo normal me supongo...

P.D: Interbank "el banco de color verde" xdddd

---- este es un separador muy caro en forobeta, te la vendo a 200 USD ----

Sobre la duda en QG sigue, para los que estan enterados abri un tema hace semanas de que me cerraron el canal por contenido inadecuado. Pero me devolvieron el canal justo cuando me pagaron y me llego el mensaje que mi pago del canal cerrado me la pagaran a fin de año (27-28 de diciembre) pero como me la volvieron a abrir el canal no sé si el contrato sigue o ya acabó ¿me llegaran los pagos de "noviembre" este mes? :O

Última edición:
ARREGLADO! era firmar el contrato guardarlo en tu escritorio y de manera MUY EXTRAÑA a ellos les aparece que has firmado XD y todo gracias al soporte de mierda que como el bananero, me lo paso bien por las $"··"$"·· y la ayuda de [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] ajjajaaj 😀 gracias tio, y gracias a todos 🙂

Lo descargaste y luego lo firmaste? y como con el mouse o con letras normales??

Así suelen ser Machinima.

Lo descargaste y luego lo firmaste? y como con el mouse o con letras normales??

Así suelen ser Machinima.

lo descargas lo firmas con la herramienta de firma, en cada apartado con tu firma ya hecha le das a "colocar firma" y la colocas en los 5 apartados del contrato, LO GUARDAS EN TU PC y esperas.... a que en tu cuenta de quizgroup cambie la cuenta de estado pendiente a signed(registrado/firmado)

[MENTION=45129]flopen[/MENTION] [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] Que raro, acabo de ingresar 2 canal a QuizGroup, y no me pusieron a descargar ningun .PDF, incluso me enviaron el contrato en menos de un minuto para firmalo y entrar a la dashboard... La mejor Network en la que he estado..:greedy_dollars:

Les cuento por si les interesa... :distant:

Yo me uni ayer a qg espero ya me hayan mandado el contrato

- - - Actualizado - - -

Si definitivamente es un bug. El PDF se descarga, cuando en realidad se tendría que mostrar online. Solo hay que hacer click en "acepto blablabla" y submit.

flopen Manuelitoh Que raro, acabo de ingresar 2 canal a QuizGroup, y no me pusieron a descargar ningun .PDF, incluso me enviaron el contrato en menos de un minuto para firmalo y entrar a la dashboard... La mejor Network en la que he estado..:greedy_dollars:

Les cuento por si les interesa... :distant:

hay algo muy raro aqui hahahaha pero bueno estos rusos animan el dia :3

Atrás