Sitio web lento, CPU al 100% - ¿Soluciones?

• Autor Autor dalfmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos quisiera recomendaciones ya que no se que hacer, mi sitio web esta muy lento y revise el cpanel, y varias veces llega al 100% el consumo de cpu.

El sitio ya fue optimizado
Utilizo Cloidflare
A penas llego a 140 online
mi sitio esta en un semidedicado solo con cpanel

Mis dudas son,

debería cambiar de servicio a un semidedicado mas caro?
Escuchado que pagando un servicio como el de cloudflare se soluciona eso
O que pasos tendria que hacer para saber que es lo que carga el cpu tanto

ya e buscado muchas cosas en internet e revisado varias cosas, e eliminado la mayoria de plugin pero nada espero me puedan ayudar con recomendaciones gracias.

Te has puesto en contacto con tu compañía de alojamiento para comentarles el problema?

SemiDedicado, osea VPS?, o el proveedor le llama "Semi Dedicado"?

140 online no es mucho, aun que depende completamente de la plataforma de tu sitio y el uso de este.

Ojo que ese 100% uso de CPU, es del CPU que te asigna tu proveedor, así que ese 100% de CPU, puede ser 50% en otro proveedor.

¿Que plataforma utilizas?, y ya contactaste al soporte de tu hosting?, quizás ellos sepan que es lo que te está consumiendo los recursos.

¿Haz tocado el tema de los plugins? ¿Los optimizaste? Si utilizas Wordpress, trata de utilizar WP-Cache

Pues yo llegaba a 100% antes de que [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] le diera una reconfigurada a mi servidor.

Los tips que yo tengo:

- Uso nginx, es mucho más rápido, aunque es algo diferente a apache.
- Cuando usaba apache, probé varnish, apc y memcache, los 3 los recomiendo aunque memcache lo probé poco.
- Uso cacheo de wordpress y smf los mejores plugins que he probado han sido "flexicache" y "WP Super Cache", el primero mejor que el segundo, aunque en este momento estoy usando el segundo xD.
- Uso protección anti-bruteforce en wordpress, ya que hace no mucho me estuvieron haciendo un ataque aprovechando que los pedidos por "post" no acceden al caché y eso hiso que mi sitio se ralentizara.

Como consejo:

- No uses Litespeed, dicen que es bueno por su seguridad, pero te hace la web el doble o triple de lento que con apache.

PD: Si usas byethost con railgun, comunícate con ellos, tienen un excelente soporte y nunca me fallaron el tiempo que estuve con ellos.

kj

Última edición:
me contacte con el hosting y me respondieron esto

Según los logs hace referencia al index.php de su web; eso puede significar problema de algun plugin mal instalado o una fuga que dejo un plugin o el tema de su web:
/usr/bin/php /home/public_html/index.php

me parece que era por un plugin que tenia que se llamaba "Ultimate Post" pero ya esta eliminado, como puedo solucionar la fuga que dicen que tal ves dejo el plugin

si estas en españa te recomiendo un VPS en cubenode, estan muy bien de precio y tienen discos duro ssd y 1gbps

Me pasó lo mismo en un shared de Bana, me cambié a otro hosting y la cosa se solucionó. :distant:

Tal como te dicen, talvez deberias probar otro Host.

Buen dia

Depende directamente de la configuración del hosting como bien dice kj2.

Nosotros tenemos máquinas soportando cientos de conexiones simultáneas y sin problema. Cierto es que la máquina más pequeña tiene 12GB de RAM.

Si de alguien puedo dar referencias, además de nosotros mismos (tirándome flores gratuitamente) es de dondominio, el trato con el cliente es excepcional.

Atrás