Recuperación de cuenta AdSense robada

• Autor Autor JoseRubenB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confié en él, porque habían dejado review de su servicio (debe ser alguien que está implicado) :neglected:

- - - Actualizado - - -

Que medio de pago tenias colocado para cobrar en adsense ? un usuario con 2 puntos de calificación le diste demasiada confianza.

Mi cuenta de Payoneer

uy yo tambien estuve interesado en su servicios.. al final no se dio,
yo nunca permitiria brindarle acceso a fondo a mi adsense...
ojala se pueda localizar al tipo.. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

uy yo tambien estuve interesado en su servicios.. al final no se dio,
yo nunca permitiria brindarle acceso a fondo a mi adsense...
ojala se pueda localizar al tipo.. :ambivalence:

Envía un correo directamente al equipo de Google, tienen soporte en español y explícale los motivos, hay muchas formas de tirarle su cuenta jeje, pero si se lo merece, hazlo.

Saludos

Muy jugado darle acceso a un usuario tan nuevo... Como te dijeron, pregunta en los foros de Adsense.

Envía un correo directamente al equipo de Google, tienen soporte en español y explícale los motivos, hay muchas formas de tirarle su cuenta jeje, pero si se lo merece, hazlo.

Saludos

¿Podrías facilitarme el correo de AdSense? gracias :neglected:

Como se dice en España: Has pecado de pardillo! Fuiste muy inocente en facilitarle el acceso a tu cuenta de adsense...y mucho más si ves que es un usuario que tiene poca vida en el foro.

Solución: contacta con adsense, como te dijo el usuario anterior

Hasta AdSense cuando sacaron mi correo me envió un email, y dice que si surge un problema se debe resolver entre los usuarios 😕

Es verdad brother como te dijeron los amigos, no debiste haber confiado en alguien con tan poco itrader y menos dar acceso a la cuenta de adsense... :sorrow: :sorrow: :sorrow: suerte con esto y ojala puedas solucionarlo! Estare pendiente, saludos. :encouragement:

primero que nada menciona en el primer mensaje (editalo si puedes) al estafador y pues si tienes el correo de recuperacion el numero de celular asociado podrias recuperarlo o contactarte directamente con adsense que seria tu ultima alternativa.

En ese post junto con otros usuarios le pusimos preguntas concretas que no contesto o contesto con evasivas

Cito al usuario [MENTION=21825]ivan14[/MENTION] para que cuente su experiencia ya que segun este post
http://forobeta.com/otros-servicios-normales/383671-generar-10-adsense-paypal.html
tambien tomo el servicio con ese usuario

Hola chicos, estoy desconcertado porque me genero a mis los 11 dolares en adsense. Yo no le di acceso a mi cuenta (por razones obvias). Espero no me bannen la cuenta nomas, pero hasta ahora sigue en pie la cuenta.

Espero pueda recuperar la cuenta porque es un bajón :S

Creo que la fecha de registro no tiene nada que ver con poder o no confiar en ese usuario. Puede ser de hace años y luego comenzar a estafar, y lo mismo con la cantidad de itrader. Nadie es cagador hasta que caga la primera vez, uno puede estar juntando itrader positivo para luego hacer "la gran estafa" xD.

En un foro muy conocido de Argentina se ha dado un caso hace no mucho de un usuario que le robo el PC a otro (en una venta que no pagó) y su cuenta era del 2005, la antigüedad no es nada. No hay que confiarse nunca, sea nuevo o viejo con mucho o poco itrader, cagadores hay por todos lados y siempre los habrá.

que bajon .. pero por que hacer trato con un usuario tan nuevo :S..

Que mal amigo, por eso yo tampoco quiero o tengo dudas en comprar cuentas de adsense . Tengo miedo a que me roben. Por que los que crean cuentas lo hacen con datos de otros direccion etc y ellos tiene el codigo de la cuenta y cuando ven que esa cuenta genera mucho te l aquitan . Lo mejor es hacerlo uno mismo . :grumpy:

Atrás