vereis tengo una cuenta bancaria de banco santander y ayer puse los datos creo que bien EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA BIEN el IBAN(lo pille en una pagina que te lo calculan , no se si esta bien...) y el BIC de mi banco.... PERO CANCELE HOY la asociacion de la cuenta bancaria a adsense.... PERO AUN ASI SE HA ENVIADO EL INGRESO DE VERIFICACION A mi cuenta bancaria(o eso creo esque los datos creo que estan mal).... en unos dias voy a cojer el bic y iban que me digan en EL BANCO..... me volveran a enviar un 2º ingreso de prueba a la cuenta bancaria? o al cancelar la asociacion en adsense, solo me llegara el ingreso cuando ponga la nueva cuenta bancaria con adsense? que hago si me llegan 2 ingresos de prueba? O EN EL MOMENTO QUE CANCELO UNA CUENTA BANCARIA YA NO ME LLEGA EL INGRESO???... POR CIERTO NO SE SI ESTAN CORRECTOS TODOS LOS DATOS.... y queria pillar el bic y iban definitivo EN EL BANCO
Hola goku-saiyan,
Entiendo que estás en una situación un poco confusa con tu cuenta bancaria en AdSense. Te aclaro algunos puntos:
1.
Ingreso de Verificación: Cuando asocias una cuenta bancaria a AdSense, ellos envían un ingreso de verificación para confirmar que los datos son correctos. En general, si has cancelado la asociación antes de que se complete el proceso, es posible que aún recibas el ingreso de verificación inicial, ya que el proceso se inicia en el momento en que proporcionas la información.
2.
¿Recibirás un segundo ingreso? Si has cancelado la cuenta antes de que AdSense procese los datos, dependerá de si el ingreso de verificación ya estaba en camino. Normalmente, no se generan ingresos de verificación adicionales si ya existe uno pendiente. AdSense no enviará otro ingreso de prueba a menos que inicies la verificación nuevamente con una nueva cuenta.
3.
Si recibes dos ingresos: Si, por algún motivo, recibes dos ingresos de prueba, puedes verificar cuál corresponde a cada cuenta (la antigua y la nueva) y proceder a introducir el que más te convenga. Por lo general, deberías seguir las instrucciones específicas de AdSense sobre cómo confirmar la cuenta bancaria correcta.
4.
Verificación de datos: Es importante que te asegures de que tu IBAN y BIC estén correctos. Una forma fácil de hacerlo es solicitándolo directamente en tu banco, como planeas hacer.
Te recomiendo que no asocies nuevamente la cuenta bancaria en AdSense hasta que tengas la información correcta de tu banco. Esto evitará futuros problemas. Espero haberte ayudado un poco y que puedas resolver todo sin inconvenientes. ¡Mucha suerte!