Problemas con cuenta Binance: Cierre sin explicación

• Autor Autor Hector Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hector Sanchez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola foro buenas tardes, hace semanas abri un hilo aqui de que binance tenia pausada mi cuenta, me decian que la cuanta estaba siendo revisada. e dia de ayuer me llego este correo:
"Gracias por apoyar a Binance.​
Realizamos evaluaciones periódicas del mantenimiento de la cuenta de acuerdo con nuestros Términos de uso.​
Luego de una evaluación reciente de su cuenta, le escribimos para informarle que no podemos continuar permitiéndole acceder a nuestros servicios.​
Dado que no tiene fondos en su cuenta, la hemos cerrado."​
ellos nunca me dieron las razones por la cuenta revisaron y cerraron mi cuenta, mi pregunta es si puedo abrir nuevamente una cuenta a mi nombre? o a nombre deempresa?

Si estaba verificada con tu dni , dificultó que puedas abrir otra con el mismo dni

te lo cerraron asi sin mas?

tenias dinero dentro? cuanto? lo digo por si han visto muchos ingresos...

A tu nombre ya no podrías, más bien trata de recuperarla si es que no has incumplido con sus políticas.

Pero como así, que por no tener saldo te la van a cerrar, eso si que esta bien raro la verdad, hace un tiempo me cerraron una en otro Exchange pero fue porque envié mal un recibo de servicio de energía para verificar ubicación y lo tomaron como posible fraude, pero pues ya fue un error, no creó que el motivo de no tener saldo de para cerrarla.

hola amigos, como les digo, hace como 2 meses me llego una notificacion al entrar a binance donde decia que mi cuenta estaba pausada de manera momentanea y que la estaban revisando, que eso lo hacian de manera ocacional. Chatee como 10 vece con soporte donde me respondian con el mismo mensaje generico donde estaban revisando que me respondian lo antes posible. Mis mpvimientos eran bajos, nada fuera de lo nomal. Lo mas tramendo es que no me dicen por que la cierran

Esto está preocupante tenias saldo en la cuenta, te pidieron algún documento?

Da gracias que no tenias efectivo

por eso es mejor utilizar los exchanges para lo que son, intercambios nada más, no guarden dinero en exchanges que después pueden sufrir con este tipo de cosas

Tenias vinculado el banco de venezuela en tu cuenta o en algun momento enviaste fondos o recibiste desde el reciente scam que hubo de solbot?

Solo eso se me ocurre que haya sido razon. Soy de Mexico, pero hace unos dias lei sobre las limitaciones que Binance estaba imponiendo a los venezolanos tambien, asi que tal vez pueda que por ahi vaya esto

Tenias vinculado el banco de venezuela en tu cuenta o en algun momento enviaste fondos o recibiste desde el reciente scam que hubo de solbot?

Solo eso se me ocurre que haya sido razon. Soy de Mexico, pero hace unos dias lei sobre las limitaciones que Binance estaba imponiendo a los venezolanos tambien, asi que tal vez pueda que por ahi vaya esto
en lo de solbot no estube involucrado pero si tenia cuenta del banco de venezuela vinculada a binance

Dos cosas pasaron

La primera no hacer p2p , no hacer trading, la tercera no tener fondos? Entonces de que te sirve la cuenta

La segunda cosa recibiste fondos ilícitos A y enviaste esos fondos a otra cuenta B

Los montos A=B es decir hiciste triangulación de dinero cosa que va en contra de los terminos y condiciones de binance, no puedes recibir x cantidad y enviar esa misma cantidad a otra cuenta

Y por tercero hiciste la 1 y la 2da juntas

Yo tengo Binance con cuentas Venezolanas vinculadas, tengo saldo positivo que estoy pensando ahora mismo en cambiarlo.

Solo cambio en P2P o cuando pago algo en el foro.
No lo uso para nada mas, espero que no lo hagan para todas las cuentas Venezolanas.

Pero tu caso esta muy raro, algo tuvo que haber sucedido.

Yo tengo Binance con cuentas Venezolanas vinculadas, tengo saldo positivo que estoy pensando ahora mismo en cambiarlo.

Solo cambio en P2P o cuando pago algo en el foro.
No lo uso para nada mas, espero que no lo hagan para todas las cuentas Venezolanas.
Pero tienes cuenta del banco central vinculada? Porque me puse a investigar, y Binance habia cortado lazo total con el "Banco de Venezuela" (no soy de alla, asi que desconozco si haya otros tipos de banco o solo ese)

Dos cosas pasaron

La primera no hacer p2p , no hacer trading, la tercera no tener fondos? Entonces de que te sirve la cuenta

La segunda cosa recibiste fondos ilícitos A y enviaste esos fondos a otra cuenta B

Los montos A=B es decir hiciste triangulación de dinero cosa que va en contra de los terminos y condiciones de binance, no puedes recibir x cantidad y enviar esa misma cantidad a otra cuenta

Y por tercero hiciste la 1 y la 2da juntas
gracias por responder, el unico uso que le daba a la cuenta, era recibir ocacionalmente usdt de mis clientes -agencia de marketing- y esos usdt los cambiaba por bolivares

Pero tienes cuenta del banco central vinculada? Porque me puse a investigar, y Binance habia cortado lazo total con el "Banco de Venezuela" (no soy de alla, asi que desconozco si haya otros tipos de banco o solo ese)
Asi es, tengo esa cuenta vinculada y siempre ando cambiando P2P, no estaba al tanto de lo que dices...

Esta comprobado por la misma la pagina oficial?

Binance y su sistema automático siempre tiene una novedad unilateral que termina uno no beneficiándose.
Yo por su kyc no puedo verificarme porque no tienen a un ser humano que pueda asumir y decidir esa cuestión.
Prefiero a kucoin.

Atrás