Problemas con cuenta Binance: Cierre sin explicación

• Autor Autor Hector Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo mi Binance solo lo uso para eso, solo entra dinero y sale dinero, no lo uso para nada más, y menos para dejarlo ahi.

Bueno un familiar tenia una cuenta que solo tenia poquitito saldo, ni un 1$ y ha estado normal, así sean solo 10 centavos o menos pero déjalos en la cuenta 😉.

Yo tengo mucho dinero metido en binance... ya me da miedo y todo 🙁
Te devuelven el dinero?

Yo tengo mucho dinero metido en binance... ya me da miedo y todo 🙁
Te devuelven el dinero?
Será dinero que te puedes permitir perder supongo, o esperar recuperar en 10 o 20 años si quiebra. Porque si los de MT. Gox siguen esperando a recuperar su dinero desde 2014...

no debes entrar en 2 cuentas amigo eso es delicado

a mi hace poco tuve el infortunio de un hackeo a mi pc mediante un keylogger, se me metieron y enviaron los fondos de mi wallet a la de ellos es una red de hackers, hice el reporte a bybit por que ellos retiran los fondos por medio de este exchange y no hicieron nada, nada más miren la cantidad de dinero que se ha depocitado en esa cuenta y en ningún momento se les ha dado por revisar la procedencia de los fondos, les muestro los registros de la wallet a la que enviaron mis fondos adjunte todas las pruebas, en lo que va del año se han robado 1.5 millones de dolares. es curioso que los exchange actúan a conveniencia y joden a los user normales pero en estos casos si no hacen nada.

Imagen de WhatsApp 2024-07-31 a las 12.39.42_94272b49.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-07-31 a las 12.42.15_911f6eff.jpg

aparte de esto lavan el dinero en stake, para evitar que este sea rastreado, los que quieran darle un vistaso, es una herramienta que permite rastrear todos los movimientos de una wallet, desde los swaps hasta los retiros y entrada de dinero, historial de tiempo y transacciones

esa es la wallet a la que envían los fondos robados

• Me gusta
Reacciones: uva
No sabía que binance habia dejado de aceptar banco Venezuela pero lo sospeché cuando quise usar ese banco para p2p y no sale ese banco en la lista, aunque si deje agregar el banco, y cuando vas a vender, debes seleccionar "transferencia con banco específico" o algo asi, y de esa manera si puedes usar el banco de Venezuela. Ahor mi pregunta es, por hacer eso pueden cerrar una cuenta?

No solo eso, me ha llegado esto a mi correo, y notificación de la app de Binance

1723319906372.webp

• Me gusta
Reacciones: uva
Solo está pasando con CANTV, con los demás servicios de internet del país se puede acceder normal

Yo tengo netuno y hoy use Binance como siempre (en exceso 😆, soy cajera de AirTM)

Pero todo a punta que la orden será para todas las operadoras

También está restringido MercadoLibre

Ver el archivo adjunto 1315509
Creo que mandaron a bloquear X y ahora los técnicos no saben que hicieron jajaj

Solo está pasando con CANTV, con los demás servicios de internet del país se puede acceder normal

Yo tengo netuno y hoy use Binance como siempre (en exceso 😆, soy cajera de AirTM)

Pero todo a punta que la orden será para todas las operadoras

También está restringido MercadoLibre

Ver el archivo adjunto 1315509
Perdona, pero al decir Venezuela creo que va igual para todo tipo de Internet no? Sea satelital o no.

Entrare de varios internet a ver que me sale

Atrás