Problemas con cuenta Binance: Cierre sin explicación

WillianRojas

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2021
Mensajes
422
Asi es, tengo esa cuenta vinculada y siempre ando cambiando P2P, no estaba al tanto de lo que dices...

Esta comprobado por la misma la pagina oficial?
Y cuando bajabas el dinero lo hacía por P2P y te pagaban por el banco de Venezuela a tu nombre? O usaste otro banco que no esté a nombre tuyo. Si fue así, algún exchanger te reporto por recibir dinero en cuentas de terceros, pero por lo general siempre avisan este motivo.
 

Hector Sanchez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
32
Y cuando bajabas el dinero lo hacía por P2P y te pagaban por el banco de Venezuela a tu nombre? O usaste otro banco que no esté a nombre tuyo. Si fue así, algún exchanger te reporto por recibir dinero en cuentas de terceros, pero por lo general siempre avisan este motivo.
solo use cuentas a mi nombre
 

lizcasallas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
2.360
yo tengo un saldo pequeño ahi pero esto ya me genera desconfianza (mas de la que tenía ya), asi que ire moviendo mi dinero a una billetera fría mejor, finalmente es una recomendación que hacen siempre
 

produpromo

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.838
Asi es, tengo esa cuenta vinculada y siempre ando cambiando P2P, no estaba al tanto de lo que dices...

Esta comprobado por la misma la pagina oficial?
Claro que no se acepta, incluso si buscas directamente la lista de bancos, no aparece, y si le intentas dar la "vuelta" lo que van a hacer es suspenderte por incumplir las políticas, dado que a su vez ellos están regulados, y por los bloqueos al Gobierno, no aceptan bancos publicos.
 

johannaperlaok

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2024
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno al tema para saber mas, que mal que cierren cuentas de la nada y sin motivos😔
 

ImperioMillonario

VIP
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
1.157
Efectivamente el motivo de cierre fue el siguiente

Recibir pagos bajos en usdt y de manera inmediata salia el dinero completo a cambiarlo en p2p a bs es decir la cuenta quedaba sin fondos, nunca debes dejar cuentas en ceros
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.227
Pues en el mensaje dice que no tenías fondos, deberías tener aunque sea un poco, quizá eso lo diga en sus politicas.
 

Hector Sanchez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
32
Efectivamente el motivo de cierre fue el siguiente

Recibir pagos bajos en usdt y de manera inmediata salia el dinero completo a cambiarlo en p2p a bs es decir la cuenta quedaba sin fondos, nunca debes dejar cuentas en ceros
gracias por el comentario porque ya estoy haciendo lo mismo con la cienta de mi esposa, siempre dejare saldo
 

adolfohnz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
437
Efectivamente el motivo de cierre fue el siguiente

Recibir pagos bajos en usdt y de manera inmediata salia el dinero completo a cambiarlo en p2p a bs es decir la cuenta quedaba sin fondos, nunca debes dejar cuentas en ceros
Justamente iba a decir eso.
gracias por el comentario porque ya estoy haciendo lo mismo con la cienta de mi esposa, siempre dejare saldo
Yo lo que hago es dejar un saldo de 5 dólares, de los cuales reparto en 3 USDT y el equivalente de 2 USDT en BNB, siempre que esté disponible juego la lotería de 1$, estoy atento de los Launchpool y participo, si al entrar la APP me dice llena esto o estudia aquello y opten algo, lo hago, si me dice abre un sobre rojo, lo abro, en fin, no estoy ganando dinero, estoy dándole movimiento a mi cuenta, lo mismo pasa con las cuentas de banco si pasa "x" tiempo y no recibe nada la elimina o limitan.
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.371
Por eso gaurden dinero en billeteras, nada de binance
 

pixelado

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 May 2023
Mensajes
1.751
Y cuando bajabas el dinero lo hacía por P2P y te pagaban por el banco de Venezuela a tu nombre? O usaste otro banco que no esté a nombre tuyo. Si fue así, algún exchanger te reporto por recibir dinero en cuentas de terceros, pero por lo general siempre avisan este motivo.
No, es que no fue a mi que me cerraron la cuenta!
 

pixelado

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 May 2023
Mensajes
1.751
Claro que no se acepta, incluso si buscas directamente la lista de bancos, no aparece, y si le intentas dar la "vuelta" lo que van a hacer es suspenderte por incumplir las políticas, dado que a su vez ellos están regulados, y por los bloqueos al Gobierno, no aceptan bancos publicos.
Entonces será nuevo eso, porque tuve la opción de agregar cuenta de Banco y Pago móvil de la misma
 

pixelado

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 May 2023
Mensajes
1.751

trabajape

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
180
yo tenia una registracion en binance hace muchos años cuando no era conocido.. pero no llegue a verificarme con documentos ni nada

actualmente me quize crear otra cuenta con mis datos pero no me dejaban. por tener esa cuenta antigua.. el cual la cree con un numero de

telefono el cual ya no lo tengo y nunca pude verificar esa cuenta... tuve que pedir soporte para agregar un correo a ese numero luego solicitar

que quiten el numero de telefono... me pidieron un Video grabado con el nuevo correo el cual tenia que pronunciarlo en perfecto ingles.

lo hize como 20 veces ya que no hablo ingles.. jajaja si que son espesos. hasta que por fin de tanto repetir me aprendi el texto en ingles

fin de la historia recien pude usar mi identidad en Binance.. antes usaba la de un familiar como no podia completar la verificacion

ahora para poner el F2A que es obligatoria me bloqearon 48 horas los retiros que chollo... mendigando por querer retirar mi dinero jaja
 

Coderz

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.659
En serio la cerraron!!
Esto ya me da un poco de desconfianza.
No vaya ser tipo Paypal. 🤔
 
Arriba