WillianRojas
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Y cuando bajabas el dinero lo hacía por P2P y te pagaban por el banco de Venezuela a tu nombre? O usaste otro banco que no esté a nombre tuyo. Si fue así, algún exchanger te reporto por recibir dinero en cuentas de terceros, pero por lo general siempre avisan este motivo.Asi es, tengo esa cuenta vinculada y siempre ando cambiando P2P, no estaba al tanto de lo que dices...
Esta comprobado por la misma la pagina oficial?
solo use cuentas a mi nombreY cuando bajabas el dinero lo hacía por P2P y te pagaban por el banco de Venezuela a tu nombre? O usaste otro banco que no esté a nombre tuyo. Si fue así, algún exchanger te reporto por recibir dinero en cuentas de terceros, pero por lo general siempre avisan este motivo.
Claro que no se acepta, incluso si buscas directamente la lista de bancos, no aparece, y si le intentas dar la "vuelta" lo que van a hacer es suspenderte por incumplir las políticas, dado que a su vez ellos están regulados, y por los bloqueos al Gobierno, no aceptan bancos publicos.Asi es, tengo esa cuenta vinculada y siempre ando cambiando P2P, no estaba al tanto de lo que dices...
Esta comprobado por la misma la pagina oficial?
gracias por el comentario porque ya estoy haciendo lo mismo con la cienta de mi esposa, siempre dejare saldoEfectivamente el motivo de cierre fue el siguiente
Recibir pagos bajos en usdt y de manera inmediata salia el dinero completo a cambiarlo en p2p a bs es decir la cuenta quedaba sin fondos, nunca debes dejar cuentas en ceros
Justamente iba a decir eso.Efectivamente el motivo de cierre fue el siguiente
Recibir pagos bajos en usdt y de manera inmediata salia el dinero completo a cambiarlo en p2p a bs es decir la cuenta quedaba sin fondos, nunca debes dejar cuentas en ceros
Yo lo que hago es dejar un saldo de 5 dólares, de los cuales reparto en 3 USDT y el equivalente de 2 USDT en BNB, siempre que esté disponible juego la lotería de 1$, estoy atento de los Launchpool y participo, si al entrar la APP me dice llena esto o estudia aquello y opten algo, lo hago, si me dice abre un sobre rojo, lo abro, en fin, no estoy ganando dinero, estoy dándole movimiento a mi cuenta, lo mismo pasa con las cuentas de banco si pasa "x" tiempo y no recibe nada la elimina o limitan.gracias por el comentario porque ya estoy haciendo lo mismo con la cienta de mi esposa, siempre dejare saldo
No, es que no fue a mi que me cerraron la cuenta!Y cuando bajabas el dinero lo hacía por P2P y te pagaban por el banco de Venezuela a tu nombre? O usaste otro banco que no esté a nombre tuyo. Si fue así, algún exchanger te reporto por recibir dinero en cuentas de terceros, pero por lo general siempre avisan este motivo.
Entonces será nuevo eso, porque tuve la opción de agregar cuenta de Banco y Pago móvil de la mismaClaro que no se acepta, incluso si buscas directamente la lista de bancos, no aparece, y si le intentas dar la "vuelta" lo que van a hacer es suspenderte por incumplir las políticas, dado que a su vez ellos están regulados, y por los bloqueos al Gobierno, no aceptan bancos publicos.
me gustaba mas localbitcoin. era mas flexibleYa quiero retirarme de Binance, o por lo menos no guardar dinero alli.
Pasa que no todo el mundo usa localbitcoin, apenas se reconoce más Binance por las diferentes funciones que tieneme gustaba mas localbitcoin. era mas flexible
A bueno peor 😅 la verdad nunca lo use. Por eso es que no me había enterado jajajlocalbitcoin ya no existe amigo 😅 y si, binance es el mas popular actualmente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?