Problemas con cuenta de Adsense

• Autor Autor Amaterasu Okami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amaterasu Okami

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betitas!
Tengo una duda y casi me estoy muriendo por esto. Si pueden ayudarme se los agradeceré mucho.
Resulta que tengo 2 canales de youtube; cada uno en su respectivo correo.
El problema es que al enlazar mi segundo canal a mi cuenta de adsense en lugar de reedireccionarme a la página de youtube me terminó enviando a un menú donde me preguntaban nuevamente mi nombre, dirección, número telefónico, etc.
Creí que era una nueva configuración de google para enlazar cuentas. Cuando terminé me envió de nuevo youtube. Entre al correo de mi cuenta de adsense para ver sí me había llegado la típica notificación de: tu solicitud está siendo evaluada pero no llego nada. Lo que me pareció sospechoso y decidí entrar a mi cuenta de google adsense donde me apareció lo siguiente: Captura.webp
Lo que me preocupa porque normalmente yo pensaba que cuando se era multicuentas no se habrían dos contadores sí no uno solo y en adsense se sumaban las ganancias. Nunca había visto dos contadores. Mi duda es sí abrí accidentalmente una segunda cuenta de adsense y de ser así cómo puedo eliminarla o cuáles serían las consecuencias de esto?

Atrás