Problemas con cuenta de Twitter bloqueada por follows masivos

• Autor Autor NachoGazapera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoGazapera

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, compañeros, tengo un problema con una cuenta de twitter que ha sido bloqueda por follows masivos.

Me aparece, como es habitual, el mensaje alertando del bloqueo y pidiendo reestablecer la contraseña.

1.webp

Al ir a mi configuración me aparece un nuevo mensaje que no había visto antes en otras cuentas.

2.webp

Entro a mi mail y cambio la contraseña, pero después de esto la cuenta sigue bloqueada. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Qué sugieren para solucionarlo?

4.webp

Me pasaba lo mismo, en mi caso la desbloqueaba y podía usarla con normalidad, pero al día siguiente volvía a estar bloqueada, ahora ya no puedo hacer nada con ella (estoy como tú).

Si logras solucionarlo, por favor, avisame :topsy_turvy:

Al final he insistido y a la 8ª vez que cambié la contraseña mi cuenta quedó desbloqueda.

joder nos atraparon! jajaja me paso igual por hacer follows masivos voy a intentar por enésima vez

Follow masivos tiene la culpa , sacrifiquenlos :devilish::devilish:

Hola disculpen, a partir de ¿que cantidad empieza a ser conciderada follow masivo ?

Me pasa lo mismo y no se me desbloquea.... llevo muchos intentos y nada... 🙁

- - - Actualizado - - -

Twiiter me dice q he superado el número de intentos de restablecer contraseña que lo intente más tarde.

- - - Actualizado - - -

Lo conseguí. Hay q esperar un rato en intertarlo.. mejor no insistir aunque pueda la impaciencia

- - - Actualizado - - -

Twitter se está poniendo "cabroncete" Por ahora aprieta pero no ahoga.. esperemos q no llegue a ahogar...

Atrás