Ayuda con cuenta de Twitter bloqueada

• Autor Autor Alfonso23cb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfonso23cb

Alfonso23cb

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, tengo una cuenta de Twitter llamada @1frasestristes la cual me bloquearon hace 2 días y me piden en teléfono para la validación.

Necesito esta cuenta para llevar adelante la web correspondiente a esta, y por muchos mensajes que mande a Twitter ni si quiera responden... Y me parece una autentica vergüenza de su parte el no contestar a sus clientes...

Pero bueno, aquí viene mi duda, y es si alguien me puede decir alguna forma de desbloquear la cuenta o activarla con algún tipo de teléfono virtual.

Saludos y gracias a todos.

[MENTION=173415]Alfonso23cb[/MENTION] men porque no puedes poner tu numero de celular , o el de una amiga o amigo y te sales del problema , sin tener que hacer tanta maniobra :s:s:s

[MENTION=173415]Alfonso23cb[/MENTION] men porque no puedes poner tu numero de celular , o el de una amiga o amigo y te sales del problema , sin tener que hacer tanta maniobra :s:s:s

Por que el mío lo dejaré por si me bloquean alguna vez mi cuenta personal, poder desbloquear esa.

Cuando twitter bloquea una cuenta (por algun motivo) cuesta mucho volver a recuperarla...
Si los pasos que te dan para recuperarla no son posibles, ponte en contacto vía email con Twitter y ten paciencia a que te respondan.

Una vez me paso algo asi y estuve 4 semanas sin cuenta.
Finalmente la recupere... fue extraño.

Atrás