Problemas con cuenta Payoneer en revisión por saldo retenido

peelink Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.178
Buenas tengo una cuenta payoneer de hace mas de 10 años por un tiempo no la use cuando quise volver a usarla me pidieron todo los datos de nuevo para pedir una tarjeta virtual me comentaron que tenia que tener mas de 100 usd en la cuenta , no es la primer tarjeta de payoneer que pedí tuve mas de 4 , por ende pedí un pago de la empresa de publicidad con la cual trabajo a payoneer me enviaron unos 240 usd , pedi la tarjeta de forma normal mientras tanto envié un pago de 100 usd a otra cuenta payoneer , hasta ese momento todo bien me descontaron unos 30 usd por el uso anual y luego me retuvieron el saldo restante unos 109 usd , me cobraron y me limitaron la cuenta a pesar que mande todo los documentos , me comunico con el chat y me dicen que esta en revisión que no saben cuando terminara la revisión , nunca me paso la verdad osea puede tardar meses medio año o mas , por suerte solo me quitaron unos 140 usd y no mas la verdad no se si cambio para mal la empresa lo peor de todo que no me dan el por que solo que esta en revisión y no saben cuando me dirán si se quedan con el dinero o no , soy el unico o a muchos le paso ? dejo una screen

1715817441323.png
 

COMUN

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
121
Tengo el mismo problema, y llevo 1 mes; tratando de resolver pero soporte de Payoneer me indica que tengo que esperar..
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.178
hace 5 dias envié todo lo que me pidieron la verdad un desastre no me queda otra que usar paypal
 

Abid10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Feb 2017
Mensajes
446
Si, ahora estan llegando al nivel de paypal. porque tambien por lo que veo no es posible envia los documento que ellos solicitan si que tengan problema casi siempre rebotan documento originales
 

China Locura

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
469
Payoneer super horrendo de un tiempo en adelante, igual o peor que paypal por cosas como estas cada vez las criptomonedas tienen más auge y se afianzan más en la sociedad
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.623
Uh, justo esta semana active nuevamente una cuenta que tenia sin uso para poder recibir pagos de un sitio, voy a esperar para ver que pasa con otros usuarios que la usan activamente.
 

trabajape

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
179
Uh, justo esta semana active nuevamente una cuenta que tenia sin uso para poder recibir pagos de un sitio, voy a esperar para ver que pasa con otros usuarios que la usan activamente.
debes tener todos los datos preguntas de seguridad y multiples cosas para poder acceder... te restrige bastante y se a vuelto fastidioso loguearse

si no tienes ese numero mobil que registrastes es una odisea recuperar el acceso ... no sirve
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.623
debes tener todos los datos preguntas de seguridad y multiples cosas para poder acceder... te restrige bastante y se a vuelto fastidioso loguearse

si no tienes ese numero mobil que registrastes es una odisea recuperar el acceso ... no sirve
Buen dato compañero, hace muchos años usaba payoneer (vivia en Perú), la sacabas con smowtion (decían "la alternativa a adsense), después la deje de usar, la active la semana pasada para usarla en una plataforma, voy a ver lo que mencionas por las dudas, saludos!.
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.178
Buen dato compañero, hace muchos años usaba payoneer (vivia en Perú), la sacabas con smowtion (decían "la alternativa a adsense), después la deje de usar, la active la semana pasada para usarla en una plataforma, voy a ver lo que mencionas por las dudas, saludos!.
tene cuidado no metas mucho saldo que te retienen el saldo yo por suerte perdi unos 130 usd ami no me respondieron mas tengo la cuenta 100 % inutilizable me preocupa los documentos que mande que son todos originales , mande dni . carnet de conducir y dos facturas de servicio que esten a mi nombre , la verdad cambio para mal para colmo lo que mas gracia me da es que em cobran el año 30 usd y me retienen todo el saldo pero antes te cobran son terribles
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.623
tene cuidado no metas mucho saldo que te retienen el saldo yo por suerte perdi unos 130 usd ami no me respondieron mas tengo la cuenta 100 % inutilizable me preocupa los documentos que mande que son todos originales , mande dni . carnet de conducir y dos facturas de servicio que esten a mi nombre , la verdad cambio para mal para colmo lo que mas gracia me da es que em cobran el año 30 usd y me retienen todo el saldo pero antes te cobran son terribles
Gracias por el dato compañero, recién voy a comenzar a usarla nuevamente, pero estos datos son importante, para tener en cuenta al 100%.
 

COMUN

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
121
Buenas tengo una cuenta payoneer de hace mas de 10 años por un tiempo no la use cuando quise volver a usarla me pidieron todo los datos de nuevo para pedir una tarjeta virtual me comentaron que tenia que tener mas de 100 usd en la cuenta , no es la primer tarjeta de payoneer que pedí tuve mas de 4 , por ende pedí un pago de la empresa de publicidad con la cual trabajo a payoneer me enviaron unos 240 usd , pedi la tarjeta de forma normal mientras tanto envié un pago de 100 usd a otra cuenta payoneer , hasta ese momento todo bien me descontaron unos 30 usd por el uso anual y luego me retuvieron el saldo restante unos 109 usd , me cobraron y me limitaron la cuenta a pesar que mande todo los documentos , me comunico con el chat y me dicen que esta en revisión que no saben cuando terminara la revisión , nunca me paso la verdad osea puede tardar meses medio año o mas , por suerte solo me quitaron unos 140 usd y no mas la verdad no se si cambio para mal la empresa lo peor de todo que no me dan el por que solo que esta en revisión y no saben cuando me dirán si se quedan con el dinero o no , soy el unico o a muchos le paso ? dejo una screen

Ver el archivo adjunto 1263815
Payoneer te respondió?
 

COMUN

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
121
si me mando un mail donde me notifica que me cierra la cuenta , y se quedo con el saldo que tenia cosas que pasan payoneer ya no es lo mismo que antes
Y no te dan opción de retirar el saldo. 😨
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.178
nop tener en cuenta que es mi caso
 

Adjuntos

  • payoneer1.jpg
    payoneer1.jpg
    49,2 KB · Visitas: 37

COMUN

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
121

pixelado

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 May 2023
Mensajes
1.751
Payoneer y Uphold no sirve para Venezuela, te limitan o cierran tu cuenta con saldo positivo. + PayPal no se queda atrás.
 

COMUN

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
121
Mi cuenta es de Brasil
 

R2oO

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2024
Mensajes
1
lo de payooner es incomodo ya no acepta ni documentos originales que malaso
 
Arriba