Problemas con derechos de video en Youtube

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo no hagas caso, el mensaje fue dirigido a otro usuario, por eso use la cita para dicho usuario, este es en respuesta a su comentario...
Saludos
No entiendo a quien va dirigido tu mensaje 😕

YA HICE LA PRUEBA, Y EL TRUCO FUNCIONA AL 100%.Muchas gracias [MENTION=35571]dirkjames013[/MENTION] en verdad esto me ayudo de mucho, te recomiendo que lo publiques en la sección de tutoriales para que ayudes a muchas mas personas y recibas tus Me agradas de por cambio, no lo publico yo por que la idea es original tuya.

Pero en verdad muchas gracias!

Que bien que te funciono, yo al descubrirlo tambien me alegre mucho, yo por mi parte no quiero publicarlo mucho por lo que dicen en un comentario anterior, sin embargo si tu gustas puedes hacerlo.

Youtube ahora se va por las imágenes, luego seguirá Loquendo.

A mi me paso algo por el estilo tengo un montón de vídeos subidos de administrar vbulletin y monetizaron sin problemas excepto uno que hice de como añadir plantillas al portal en ese me piden derechos de autor o permisos del creador del sotfwar, cosas raras .

No hay otra explicación más que las fotos estén protegidas

Lo que pasa sencillamente, es que hay miles de trabajadores de youtube revisando vídeos. Supongo que no todos compartirán el mismo criterio a la hora de aceptar un vídeo o no. Lo que me intriga de verdad es porque algunos vídeos se monetizan solos al instante, otros horas después tras ser revisados y otros te piden más documentación.

Atrás