Problemas con descripciones en All in One SEO Pack

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, usaba el All in one seo pack, e iba de maravilla. Apenas empece mi web. El tema es que a cada entrada que creaba le ponia las keywoards y la descripción. Al principio me indexeaba perfecto como piña. Pero hace 3 dias me indexeo todo de nuevo google y me cambio las descripciones por partes de las entradas poco descriptivas. porqué puede ser esto?.

Gracias

seguro que no cambiastec onfiguraciones del plugin, o quizas no pones a las entradas el llenado de la entrada del plugin, o como 3ra opcion usas un plugin que interfiere con el AIOSP

Puede ser algún plugin nuevo que recién instalaste, este puede ser el que interfiere con all in one

no instale nada de nada ni el theme cambié. Y como dije, antes indexeaba bien con tal descripción pero se indexearon hasta los que ya estaban indexeados y se cambiaron

si, y acabo de ver el codigo de fuente, y no aparece nada en el head del all in one, que antes aparecia. Voy a ver las configs y estan todas enabled.

ya lo solucione, gracias. Pueden cerrar. PD: hago doble perdonen pero en chrome no anda el boton editar :S

que optimizando, sin querer borré el <?php wp-head ?>

que optimizando, sin querer borré el <?php wp-head ?>

Perfecto. Gracias por tu aporte. Es algo que a veces suele pasar. Es más, hay algunos themes de Wordpress hechos por diseñadores novatos donde olvidan incluirlo.

Saludos.

Atrás