Problemas con desvinculación de canales en Quizgroup

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola betas,
ademas de que aun no pagaron noviembre, me desvicularon todos los canales y estoy viendo que en su facebook se estan quejando porque ha sucedido lo mismo. Esto huele muy mal:ambivalence:

ya comenzaron de nuevo, vamos a ver ahora con que salen? 😕

Están desvinculando prácticamente todo, es como si la compañía se acabara 😕 solo espero que paguen lo que queda pendiente.

Yo sigo con ellos.

La misma situación acá:
SORRY, YOUR GOOGLE ACCOUNT HAD NOT SIGNED UP WITH QUIZGROUP
Please add another account and sign in.
Please add any Google account, which you had already signed up for the QuizGroup Partner Program.
Otherwise click on the "Join now" tab to submit your first application.

Waooo?? Osea que ahora no hay pago tampoco???? Miren la fecha!!!! Por dios, que pasara???

Quizgroup se va a la mierda. Aceptar tantos canales con contenido no propio les esta pasando factura. Menos mal que no me asocié con ellos.

Alguno tiene su correo, en el contrato electronico que firmamos no dice nada de que puedan hacer esto esto, por lo que yo les voy mandar un mensaje, sino me toman en serio vere si puedo reclamarles de algun modo.

Fale ferga la fida :sorrow:

Ami también me desvincularon 😛1:

Yo también tengo problemas con QuizGroup pero no es del tema de la desvinculación, por ahora lo tengo vinculada, pero el problema es que no están pagando desde noviembre.
Cambien se supone que mañana (24/12) van a hacer los pagos, esperemos que si pague.
si hacen alguna demanda me sumo😕

A mi me desmonetizaron 1 canal con strike pero el otro sigue monetizando. Eso si, hace semanas q no logueo el dashboard de QG

:celular:

Lo raro que a mi me desmonetizaron los 5 canales, o sea, todos. Algunos sin strikes ni contenidos de terceros

Una pregunta sin respuesta pero la hago aun así. Que contenido subís???

Una pregunta sin respuesta pero la hago aun así. Que contenido subís???

De todo un poco. No me filmo yo. Aunque en un canal de un nicho especifico, el contenido era casi exclusivo, incluso con videos filmados en eventos

esta fea la vaina, lameto que a ustedes les pasara eso.

Espero que paguen por lo menos de noviembre :sorrow:

Que mal por los que no pagaron y espero que se solucionen pronto

Que mal :ambivalence:, a mi no me desvincularon y espero que tampoco lo hagan :s :sorrow:.

Atrás