¿La Tarjeta Neteller está disponible para argentinos?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno tiene la opción nuevamente de crear tarjetas que sea de Latam?

A fecha de hoy 28-02-2018- sigue igual el bloqueo para Colombia fijate:

u9mIIEvX_o.png

La tarjeta solo esta activa en america latina en: Argentina,Chile y Uruguay, los paises menos corruptos del continente, el resto como dicen los mexicanos: Se los llevo la C H I N G A D A.

En Marzo osea mañana jajajaa ellos van a bloquear MI cuenta y que porque no la uso en mas de un año, no importa si esta verificada
pues la verdad me da igual, sin tarjeta como pretenden que la use, esta gente de neteller hay que darle el oscar a la ilogica,
si los latinos no seguimos usando su plataforma, fue porque eliminaron la tarjeta virtual, entonces no lloren ahora.

Última edición:
jajaja tremendo clickbait has dado. Realmente no se que paso con tu cuenta que te dio esa opción.

A fecha de hoy 28-02-2018- sigue igual el bloqueo para Colombia fijate:

u9mIIEvX_o.png

La tarjeta solo esta activa en america latina en: Argentina,Chile y Uruguay, los paises menos corruptos del continente, el resto como dicen los mexicanos: Se los llevo la C H I N G A D A.

En Marzo osea mañana jajajaa ellos van a bloquear MI cuenta y que porque no la uso en mas de un año, no importa si esta verificada
pues la verdad me da igual, sin tarjeta como pretenden que la use, esta gente de neteller hay que darle el oscar a la ilogica,
si los latinos no seguimos usando su plataforma, fue porque eliminaron la tarjeta virtual, entonces no lloren ahora.

Sigue bloqueado para el país bananero de Colombia u.u jajaj y preciso ayer me la cree la cuenta de neteller para usar la virtual card....

en bolivia no sale la opcion aun

Atrás