¿La Tarjeta Neteller está disponible para argentinos?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy de Uruguay y utilizo mi tarjeta neteller todos los días, se vence dentro de 6 meses y no creo que me envíen una nueva según me dijeron por email :sorrow:

No me aparece la opción

Hoy me respondió la gente de soporte de neteller y en latinoamerica solo ofrecen la tarjeta virtual en: Argentina, Chile y uruguay aqui el tweet:

83D.png

Pensé que en Brasil tambien, pero veo que no.
En America del norte no se si Mexico la tiene, de todos modos
esa tarjeta a mi sano pensar perdió muchos clientes.

Deberían activar tarjetas para muchos países latinos ya sea neteller o skrill

Deberían activar tarjetas para muchos países latinos ya sea neteller o skrill

jjaajaja estan es poniendo mas bloqueos estúpidos por los gobiernos que nos administran en Brasil desde el 21 de este mes de Febrero 2018 también aplicaran las restricciones.
y la virtual card tampoco va mas y menos los brazucas podran apostar con esa tarjeta aqui la noticia que saque de un foro de apuestas de brasil:

879.png

soy de argentina y a mi tambien me aparece esa opcion pero hay q verificar la cuenta

Me habia emocionado, lamentablemente no tengo la opcion en mi cuenta :sorrow:

Por lo visto fue una falsa alarma para algunos países, ya que me había alegrado Jaja

Nada por Aca 🙁 Eso era lo mejor que avisa para mi!

C3kAPp4uQz27jN29M9jynQ.png

Falsa alarma :::

Nada por Aca 🙁 Eso era lo mejor que avisa para mi!

C3kAPp4uQz27jN29M9jynQ.png

No puedo responderte en tus mensajes me dice
Mensaje de la administración
Sólo puedes publicar 3 mensajes cada 60 minutos.

que foro de mrda con razon esta bajando de ranting en alexasiteinfo

Pues que problema, falsa alarma.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Hoy me respondió la gente de soporte de neteller y en latinoamerica solo ofrecen la tarjeta virtual en: Argentina, Chile y uruguay aqui el tweet:

83D.png

Pensé que en Brasil tambien, pero veo que no.
En America del norte no se si Mexico la tiene, de todos modos
esa tarjeta a mi sano pensar perdió muchos clientes.

Buen dato :encouragement:

Y sí, perdieron muchos clientes, yo verifiqué la cuenta etc. por cualquier cosa pero casi la cierro porque no la uso, la dejo como alternativa. Al menos acá cambiaron mucho las cosas y hay más alternativas. En el tema específico de Neteller creo que se mantendrá porque parece tener un nicho especifico en el grupo de personas que suelen participar en sitios de apuestas y afines.

jjaajaja estan es poniendo mas bloqueos estúpidos por los gobiernos que nos administran en Brasil desde el 21 de este mes de Febrero 2018 también aplicaran las restricciones.
y la virtual card tampoco va mas y menos los brazucas podran apostar con esa tarjeta aqui la noticia que saque de un foro de apuestas de brasil:

879.png

Por lo visto las restricciones son por los propios gobiernos mediocres y no es nada de sorpresa que las tarjetas volviieron en paises menos corruptos y menos mal administrados.Argentina,Chile,Uruguay son paises con mas influyencia europeo y mas desarollo y menos populismo.Los demas paises estamos en una carpeta con Venezuela,con carencias economicas,devaluacion y politicias de aislamiento como en el caso de las prohibiciones de apuestas y juegos de azar en Colombia,creo que fue razon para suspender las tarjetas en Colombia.No se que fue la causa en Peru,Ecuador,Mexico y demas paises.Al menos ninguna empresa de Poker extranjero online esta pagando impuestos al narco-gobierno corrupto de Santos.

Por lo visto las restricciones son por los propios gobiernos mediocres y no es nada de sorpresa que las tarjetas volviieron en paises menos corruptos y menos mal administrados.Argentina,Chile,Uruguay son paises con mas influyencia europeo y mas desarollo y menos populismo.Los demas paises estamos en una carpeta con Venezuela,con carencias economicas,devaluacion y politicias de aislamiento como en el caso de las prohibiciones de apuestas y juegos de azar en Colombia,creo que fue razon para suspender las tarjetas en Colombia.No se que fue la causa en Peru,Ecuador,Mexico y demas paises.Al menos ninguna empresa de Poker extranjero online esta pagando impuestos al narco-gobierno corrupto de Santos.

=========
Amigo acostúmbrate, en este país bananero llamado Colombia, mientras la corrupción ande galopante, se vendrán inclusive mas bloqueos, yo por el momento me muevo con webmoney, que me permite ingresar dinero con las cajas de los almacenbes exito, carulla, surtimax y lo mejor los Efecty, pero se que con la joya de ministro de hacienda que tenemos no me extrañaria que los rusos de webmoney también se larguen para otras latitudes del planeta, y yo que pensaba que la firma de paz con las FARC, mejoraria nuestra situacion ante el mundo, y el ELN ahora es quien suple a las FARC, eso acompañado de la fuerte y colosal corrupción de M I E R D A que jamas se acaba en este hermoso país, gobernado por simios salvajes llenos de piojos que solo buscan sus propios beneficios y que el pueblo se joda.

Última edición:
=========
Amigo acostúmbrate, en este país bananero llamado Colombia, mientras la corrupción ande galopante, se vendrán inclusive mas bloqueos, yo por el momento me muevo con webmoney, que me permite ingresar dinero con las cajas de los almacenbes exito, carulla, surtimax y lo mejor los Efecty, pero se que con la joya de ministro de hacienda que tenemos no me extrañaria que los rusos de webmoney también se larguen para otras latitudes del planeta, y yo que pensaba que la firma de paz con las FARC, mejoraria nuestra situacion ante el mundo, y el ELN ahora es quien suple a las FARC, eso acompañado de la fuerte y colosal corrupción de M I E R D A que jamas se acaba en este hermoso país, gobernado por simios salvajes llenos de piojos que solo buscan sus propios beneficios y que el pueblo se joda.

Si ellos siempre tienen sus excusas para el retraso y ademas el pais esta acabado y prometen ahora muchas cosas en las elecciones como vivienda y mas cobertura de seguro social.Y donde viene ese dinero ? De nosotros y si gana ese Coscorron o el Duque,o Petro veo malo el panorama,Coscorron es conocido por cagarse en los usarios de Internet (Ley Lleras) es un rufian,un mentiroso mucho mas peligroso que Santos.Petro va empezar con programas sociales y el dinero sale tambien de nosotros con mas impuestos.

no aperece la opcion amigo fue deshabilitado deber se que tu cuenta esta desactualizada

Era excelente el servicio de neteller cuando estaba en america, ojala vuelva... primera vcc gratis, envio entre cuentas sin fee. que mas podemos pedir? ojala vuelva 🙂

Alguno tiene la opción nuevamente de crear tarjetas que sea de Latam?

Atrás