Problemas con Digiload

• Autor Autor FERMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FERMAN

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy teniendo problemas para subir peliculas a este nuevo servidor. Haciendo la prueba con videos cortos no hay ningun problema, se sube y aparece el circulo verde que parpadea. Pero cuando subo un archivo de mas de un GB llega al 30% y no pasa de ahi, y luego, aparece un cartel en el medio de la pantalla en la parte superior, el cual esta en blanco y vacio, y solo dice aceptar. Al hacerlo, automaticamente desaparece de la lista el archivo a subir, y asi se repite.

Entonces pregunto: a alguien mas le pasa o le paso esto? Alguna sugerencia o idea para resolverlo?

En el soporte la solucion mas inteligente que me dieron era desactivar el adblock, salir y volver a entrar, lo cual ya habia hecho, pero lo repeti, reinicie el modem, la pc, junte las esferas del dragon, y aun asi el problema persiste.

Agradecere su ayuda!!!

PD: en el caso de las capturas, es peor, llega al 25!!!

Adjuntos

• error.webp
    error.webp
    32,1 KB · Visitas: 11
  • error2.webp
    error2.webp
    17,8 KB · Visitas: 8
Creo están teniendo problemas con el servidor, según este hilo dicen que están migrando a un server mejor: https://forobeta.com/temas/digiload...te-y-servicio-24-7.749826/page-2#post-6240716

No es eso lo que dijeron, dijeron que desactivando el adblock deberia cargar sin problemas. Eso es lo que dice literal el mensaje, luego menciona lo de la migracion, pero no habla de problemas de servidor. Al decir eso por separado, es decir ambas cosas que mencione, da por hecho que la migracion no es un problema para la carga de archivos. Al menos eso entiendo yo.

Atrás