F
FERMAN
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy teniendo problemas para subir peliculas a este nuevo servidor. Haciendo la prueba con videos cortos no hay ningun problema, se sube y aparece el circulo verde que parpadea. Pero cuando subo un archivo de mas de un GB llega al 30% y no pasa de ahi, y luego, aparece un cartel en el medio de la pantalla en la parte superior, el cual esta en blanco y vacio, y solo dice aceptar. Al hacerlo, automaticamente desaparece de la lista el archivo a subir, y asi se repite.
Entonces pregunto: a alguien mas le pasa o le paso esto? Alguna sugerencia o idea para resolverlo?
En el soporte la solucion mas inteligente que me dieron era desactivar el adblock, salir y volver a entrar, lo cual ya habia hecho, pero lo repeti, reinicie el modem, la pc, junte las esferas del dragon, y aun asi el problema persiste.
Agradecere su ayuda!!!
PD: en el caso de las capturas, es peor, llega al 25!!!
Entonces pregunto: a alguien mas le pasa o le paso esto? Alguna sugerencia o idea para resolverlo?
En el soporte la solucion mas inteligente que me dieron era desactivar el adblock, salir y volver a entrar, lo cual ya habia hecho, pero lo repeti, reinicie el modem, la pc, junte las esferas del dragon, y aun asi el problema persiste.
Agradecere su ayuda!!!
PD: en el caso de las capturas, es peor, llega al 25!!!