problemas con dns

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola, espero me puedan ayudar, por lo general nunca he tenido este problema, pero actualmente instale cpanel en gogle cloud, pero tengo un error que me lleva de cabeza. no puedo alojar sitios con dns, solo con el registro A, pero no me deja colocar las dns. como podria solucionar esto.? yo las coloque, y cuando realizo un dig aparecen las dns, sera problema en el firewall?

Normalmente las direcciones IP públicas en Google Cloud pasan por NAT, a estas direcciones locales les tienes que abrir el puerto DNS 53 para que tu servidor pueda responder directamente a consultas de registros DNS. A continuación, te muestro como resolver ese problema:

Mas info al respecto https://stackoverflow.com/questions...ic-port-such-as-9090-in-google-compute-engine

El puerto que debes abrir es el 53, preferiblemente de entrada y salida (tcp/udp)

Nos comentas el resultado...

ya habia hecho eso, el problema no eran las dns, sino que estoy acostumbrado a colocar dns y se activan al momento porque ya son conocidas, el problema fue que debi esperar 48 horas que estuvieran propagadas. ya esta andando muy bien

ya habia hecho eso, el problema no eran las dns, sino que estoy acostumbrado a colocar dns y se activan al momento porque ya son conocidas, el problema fue que debi esperar 48 horas que estuvieran propagadas. ya esta andando muy bien

Perfecto, muy bien!