problemas con dominio en name.com

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hace unos dias compre un dominio en name.com pero no se aque diantres hice que ya el dominio esta asi como que sin funcion tengo, tengo actualmente de navegador firefox y en la barra de abajo siempre me dice transfiriendo datos de "ppc-parked.domainsite.com" algo asi y ahi se queda ya no me carga, le cambie los dns y le puse el que el host me da... pero el error esta de que le trastie algo que traia con google apps entonces ya no me acuerdo que hice y el dominio ahora ya no tira nada de nada porfa ayuda con este problema llevo una semana con esto y el dominio sigue iwal...

Hola Jrisales creo que será problema de las dns de el host al que apuntas ya que el google apps puede estar activado pero una vez que configuras unas dns pues ya el dominio apunta a dichas dns, da algo mas informacion sobre a las dns que le apuntas... etc , un saludo!

Pues Fijate que el problema es este... que estava tratando de desactivar el google apps pero estuve descofigurando todo el panel del dominio, el problema debe de estar que movi algo que no se tenia que mover pero no me funka el dominio ya añadi los name server del host y pues no me sale nada en el navegador, yo actualmente uso Firefox y cuando ingreso al dominio en el navegador solo me aparece que esta cargando pero ya nunca carga y el problema esta que descorregi un servidor segun llamado ppc-parked.domainsite.com solo me aparece transfiriendo datos de esta pagina y ya no carga nada de nada... la verdad no se que movi la verdad... aaaaa tengo una semana con este problema... AYUDA...

Movido a registro de dominios...

Tus DNS estan apuntando a cualquier lado.

Atrás