Problemas con dominios de 1 and 1

• Autor Autor jotax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo varios dominios ahí y hasta ahora no hay drama (Por ahora...).

Tampoco me interesan, son solo pruebas. Es decir, 1,17 todo un año.

Bueno yo tengo 2:

Uno que estoy pensando utilizar y esta todo en orden.

Y el otro que ya ni me interesa la web, haber si la dono aquí al foro, pero antes ver como se soluciona todo, ya que solo debería pagar $0.99 y no $19.49

Bueno yo tengo 2:

Uno que estoy pensando utilizar y esta todo en orden.

Y el otro que ya ni me interesa la web, haber si la dono aquí al foro, pero antes ver como se soluciona todo, ya que solo debería pagar $0.99 y no $19.49

¿Qué podrían hacerme si la cuenta con la que estoy afiliado está limitada?

¿Qué podrían hacerme si la cuenta con la que estoy afiliado está limitada?

Nada, ya que estas limitado.

Para mayor seguridad, mejor desvincula la cuenta mejor. :encouragement:

He visto muchos malos comentarios de 1and1 y es una empresa muy conocida y tiene mucha publicidad , sin embargo en lo personal no he podido comprobar que tan ciertos son estos comentarios negativos. Ahora seguramente ellos tienen un número donde puedes llamar ¿Intentaste llamar para que te devolvieran tu dinero?... Por otra parte creo que al reembolsar tardan cierto tiempo este tipo de empresas, por ejemplo he pedido reembolsos a empresas grandes y generalmente tardan hasta 1 semana y media ¿Cuanto tiempo has esperado tu?...

[MENTION=147227]araque615[/MENTION] Yo tambien tuve suerte la primera vez, todo me salio bien. Pero en la segunda experiencia me sentí timado. Repito por mi parte no compro mas ahi.

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] Uy menos mal no use mi paypal, pague todo con una VCC

Aprovecho para contar otra experiencia: El mail, por lo que se ellos ofrecen crear correos gratuitos con "mail.com" , "email.com", etc. Cree una cuenta de prueba, y zas!! cuenta eliminada en una pocas horas. Esta empresa aunque tiene mucha publicidad y años en el mercado deja mucho que desear.

Atrás