Problemas con duración de anuncios en FB ADS

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya están retocando mierdas estos subnormales, no paran de retocar mierdas de modo que siempre nos joden y ganamos menos dinero

Ahora es con la duración de los anuncios, no sé qué cojones hacen que te obligan a seleccionar varios días de golpe, y yo siempre ponía 10 euros al día y me iba bien pero ahora me obligan a poner para varios días y así funciona fatal.

De que pais region eres? dado que en mi caso europa tengo que decir que recine checo y esta normal, como siempre puedes poner un dia si quieres o los 7

De que pais region eres? dado que en mi caso europa tengo que decir que recine checo y esta normal, como siempre puedes poner un dia si quieres o los 7

Si eliges un día después te obligan a poner más dinero del que inicialmente has puesto. Antes no ocurría

Soy de España

Que mal si aveces tanta cosa que cambian molesta, a mi los anuncios como el compañero de arriba :drunk: a mi me sigue normal soy de latin :drunk:

No tengo problemas con lo que mencionas, los días depende del presupuesto que pongas.

sK8_Nmc3QGmc5nRfmweyrQ.png

Mirad lo que me aparece, me cago en facebook, si pongo 15 en un dia después me obligan a ponerle más, no tiene sentido, antes no me ocurría, hijos de puta. Y si programo 70 euros para 7 días siempre va fatal

Yo creo que es un error tuyo, quizás es porque le diste anunciar constantemente y después le diste editar e intentas ajustar el presupuesto a algo menor a lo que ya gastaste. Checa bien tu anuncio, algo estás haciendo mal. Conmigo todo anda bien.

sK8_Nmc3QGmc5nRfmweyrQ.png

Mirad lo que me aparece, me cago en facebook, si pongo 15 en un dia después me obligan a ponerle más, no tiene sentido, antes no me ocurría, hijos de puta. Y si programo 70 euros para 7 días siempre va fatal

Quiza sea por el monto colega, intenta con montos mas bajos, dado que yo le meto ADS a cada a varias publicaciones

L98LQbf0Q-ChajPP7CMClg.png

Encima me proponen estas sugerencias que antes no me aparecian

Atrás