¿Problemas con el acortador BC.VC?

• Autor Autor mymusiic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mymusiic

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.. tengo aproximadamente 4 meses trabajando con este acortador. y ya habia experimentado caídas anteriormente, pero eran de poco tiempo.... Ahora esta caída ya va pasa mas de 5 HORAS!..😕

Que estará pasando?.... alguien tiene mas tiempo con ellos y ah experimentado algo igual de tantas horas??

:topsy_turvy:😛7:

PD: EL MENSAJE QUE APARECE AL ABRIR LA WEB O UN ENLACE ACORTADO ES ESTE :
Unable to connect to database

saludos

ese acortador siempre se anda cayendo a cada rato, o se volvio scam, o esta cambiando a nuevos servidores 😕:encouragement:

ese acortador siempre se anda cayendo a cada rato, o se volvio scam, o esta cambiando a nuevos servidores 😕:encouragement:
Ojalá sea otra caída.. o que esté cambiando servers.. por que tenia un pago para este viernes :sorrow:

Al parecer se volvió scam. :neglected:

Parece que si porque no puedo ingresar tampoco :|

Pero dicen que se "se volvió scam" solo por que se cae? ja ja.

Ese acortador lleva tiempo cayéndose, pero siempre paga (y bastante puntual de hecho).

Cuando deje de pagar, digan que es scam, antes de eso solo es hablar por hablar 😛.

kj

Se suele caer de esa forma una vez al mes o así. Pero ya están los que no tienen ni idea "scam scam", pagan puntualmente, y bien.

La manía de la gente de desprestigiar otra empresa por unas caídas.... que tengan problema de servidor no quiere decir que sea scam, me ha pagado más de 2000USD y siempre puntual los viernes.

Última edición:
BC.VC lleva 1 mes que no me envía mi pago... He enviado Tickets y no responden... Alguien sabe alguna solución?

BC:VC es el acortador que mejor paga y sin duda es puntual, lo malo es que lleva dos mes que se cae a cada rapido, si tienes bastante trafico lo puedes notar facilmente, solo con ver estadisticas en analityc o hacer pruebas con tus enlaces lo puedes ver, todavia lo uso pero estoy ya probando con otros que aunque paguen menos no terminaras perdiendo visitas con el tiempo (si tienes un sitio).

Por ahora voy porbando shink.in .

Saluds

Hay muchos usuarios que se quejan de este acortador, es una lástima porque pagaba muy bien y sobresalía de la competencia por sus pagos

Paga muy bien, pero siempre esta caido tiene caidas. El soporte me dijo que estaban mudando toda la web y que lo arreglarian en semanas. Una lastima 😛7:

Paga muy bien, pero siempre esta caido tiene caidas. El soporte me dijo que estaban mudando toda la web y que lo arreglarian en semanas. Una lastima 😛7:

Ademas la mayoría de los problemas que tiene este sitio es relacionada a la base de datos, es muy notable que sus servidores posiblemente no aguantan la cantidad de trafico que proveen. :encouragement:

por eso me quedo con adf.ly es mejor uno viejo conocido que uno nuevo por conocer

La verdad adfly paga es confiable etc, pero lamentablemente para trafico latino la paga es miserable, este es el que menos dinero me ha dado de los 5 que e probado.

Mis ganancias mas altas , van en este orden: bc.vc - shink.in - shorte.st - linkbucks - Adfly (Bc es exelente pero tiene 1 mes con caidas, si lo solucionan no tiene rival)

Atrás