Problemas con el acortador de enlaces de Google

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Problema con el acortado de google osea Goo.gl detecta como virus

Untitled.webp

Última edición:
Yo lo que me he dado cuenta que mi navegador no lo abre(Chrome), no pasa nada cuando clickeo en ellos, cuando intento abrirlos en otra pestaña automáticamente se cierran, tengo que seleccionar y copiar la url y luego pegarla :neglected:

No me abren los links de este acortador

Yo lo que me he dado cuenta que mi navegador no lo abre(Chrome), no pasa nada cuando clickeo en ellos, cuando intento abrirlos en otra pestaña automáticamente se cierran, tengo que seleccionar y copiar la url y luego pegarla :neglected:

es que han usado goo.gl para acortar url infectadas por eso... cuando google elimine esas url se soluciona

404: Page not found – the page Google URL Shortener does not exist.

If you typed in or copied/pasted this URL, make sure you included all the characters, with no extra punctuation.

Pero todo que usaba feedbunner para actualizar twitter no le va a funcionar?

hasta que google no le saque el ban no... fue usado para malware asique no creo...

Pero todo que usaba feedbunner para actualizar twitter no le va a funcionar?

pues parece que no... creo que es la 4° ves que lo digo... google lo baneo junto con los navegadores... cuando google vea que no tiene mas malware lo sacara y son controles de 90 dias...

Pero ese dominio pertenece a ellos

pues parece que no... creo que es la 4° ves que lo digo... google lo baneo junto con los navegadores... cuando google vea que no tiene mas malware lo sacara y son controles de 90 dias...

Pero ese dominio pertenece a ellos

y? ... goo.gl no esta baneado...solo si agregas fb al final... cuando limpien eso lo habilitaran... 6° que lo digo...:fatigue::fatigue:

Atrás