Problemas con el alcance de mis anuncios en Facebook Ads

• Autor Autor soloparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soloparati

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
muy buen día a todos, y vengo a pedirles ayuda,

- Empecé anunciar con sumas mínimas de 6 dolares por día, en el botón PROMOCIONAR PUBLICACIÓN me garantizaban entre 28 mil a 70 mil de alcance.. no se si eso este bien, lo probé y efectivamente en un día llegó hasta los 28 mil...
- al segundo día viendo eso quise probar nuevamente de la misma forma, ofrecían de entre 28 mil a 70 mil, ya voy casi la mitad del dinero consumido y no hay mucho alcance como el otro., actualmente me sale: 352 orgánico y 378 de pago, cuando un día antes con el mismo monto ya tenia alcances por los miles..

por favor, espero comentarios serios.. gracias 🙁

edito: ALGUIEN ME DICE COMO CONTACTARME CON ELLOS , (el punto no es que sea poco dinero o no, si no el hecho que mienta.. imagina que sea mas dinero..)

Saludos

Última edición:
debes intentar un metodo distinto haz tres campañas de esa misma publicacion 1 en PROMOCIONAR PUBLICACION y los otros dos en crear anuncios veras que te da MAS alcanse

debes intentar un metodo distinto haz tres campañas de esa misma publicacion 1 en PROMOCIONAR PUBLICACION y los otros dos en crear anuncios veras que te da MAS alcanse

gracias por la respuesta, pero a que se debe que en este ultima campaña no tenga nada de alcance del que prometen?
alguna forma de contactarme con ellos?

no estoy seguro como funcione en FB pero, no habras puesto un monto de compra por click variable y ahora los click de este dia se estan comprando caros por que hay mucha demanda para el tema tuyo?

Pondré eso en práctica..

te ha funcionado ese metodo amigo?

NO TE GUIES MUCHO POR EL APRÓXIMADO! ellos te dan un calculo maso menos de la gente que se adapta mucho a tu tematica..porque podes llegar a tener un alcanze de un millon..por ejemplo..pero capas entran mil personas nada más..es así..:encouragement:

Pero esto es abusivooo, que el organico teine mas alcance que el de pago, es raro...

NO TE GUIES MUCHO POR EL APRÓXIMADO! ellos te dan un calculo maso menos de la gente que se adapta mucho a tu tematica..porque podes llegar a tener un alcanze de un millon..por ejemplo..pero capas entran mil personas nada más..es así..:encouragement:

ajajj eso es un promedio de campaña parecida a la tuya aveces puede ser menos o aveces mayor

ajajj eso es un promedio de campaña parecida a la tuya aveces puede ser menos o aveces mayor

pero el promedio es promedio si te dicen, entre 22 mil- 70 mil, el minimo es 22 mil, y no va ser 200 ó 300 ..

Me paso lo mismo, a la segunda ves, suerte que me di cuenta a los 50 centavos que era imposible, que sea como antes, son garcas.

podrias ser más específico con alguna imagen o tutorial ?, gracias

Wow. Estaba interesado en la publicidad de facebook pero ahora no se. A mi tambien me dicen que el alcanze es altisimo. Creo que para contactarlos tenes que ir aca

https://www.facebook.com/help/contact sino busca "facebook ads help contact" en google.

Decinos que te dicen sobre este tema...para saber que paso. Gracias

a mi me fué bien al hacer campañas...pero ahora estoy baneado..:ambivalence: estoy testeando bing ads y va bien..:greedy_dollars:

Atrás