humano123
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Sí, desde que empece con esto lo hago de esta forma, pero tocará esperar entonces!
dale un tiempo jejeje :encouragement:
Sí, desde que empece con esto lo hago de esta forma, pero tocará esperar entonces!
Ellos verán lo que hacen, si baja el alcance cuando hay enlaces, los webmasters no usarán más facebook
Estás diciendo que se puede hacer blackhat? Ando buscando un método similar años que se hacían en AdSense
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No como tal, personas saben aprovechar al máximo el Fb ads.
Llegará el día en que les bloquearán su perfil porque aunque les va bien fb ads (y audience network supongo), para llegar a más postearán algo en grupos y les bloquearán el perfil sin posibilidad de recuperarlo.
Justo mis primeras publicaciones alcanzaban el millón seguidamente, luego solo la mitad, y ahora esto, es un patrón bastante curioso. ¿Será una manera de Facebook llamar nuestra atención? Porque esos primeros enlaces me generaron mucho dinero... y ahora solo genero la mitad de ello.
Hemos sentido una bajada enorme en cuanto a el alcance de las publicaciones, una pregunta compañero de cuanto like es tu fanpage que llegabas al millón con tanta facilidad un solo enlace.
Tiene casi 1.3m, pero con una actividad promedio de 10m.
Eso hace mucho yaFacebook quiere obligarnos a utilizar si o si la publicidad de pago
Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
Toda la razón..hacen 6 hora pague una mención en una página con un millón y medio de seguidores y no a generado un centavo..algún consejo?La verdad que es muy bajo, yo con una página de más de 1 millón de usuarios solo alcanzo 5000 . Espero que esto cambie pronto porque es imposible hacer dinero
cuando solo empiezan a subir enlaces a sus blogs se empieza a perder el alcanze, lo que tienen que hacer es publicar diferentes contenidos y de preferencia de forma manual, segun mis pruebas exaustivas, el programar contenido te mata el alcanze como bomba nuclear
cuando solo empiezan a subir enlaces a sus blogs se empieza a perder el alcanze, lo que tienen que hacer es publicar diferentes contenidos y de preferencia de forma manual, segun mis pruebas exaustivas, el programar contenido te mata el alcanze como bomba nuclear
No se como aun me resisto a creer la teoría de que cuando publicas manualmente te dan mejor alcance que cuando lo programas para un horario especifico en la misma herramienta que te proporciona facebook para tales fines.:topsy_turvy: