¿Problemas con el alcance de mis enlaces? Bajos resultados.

• Autor Autor Marcelovc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ellos verán lo que hacen, si baja el alcance cuando hay enlaces, los webmasters no usarán más facebook

Creo que es una afirmación muy apresurada, porque tengo amigos que le están sacando tres veces más que todos sus proyectos juntos en google adsense, solo es de saber como hacer las cosas!

Siempre el alcance es bajo

Estás diciendo que se puede hacer blackhat? Ando buscando un método similar años que se hacían en AdSense

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

No como tal, personas saben aprovechar al máximo el Fb ads.

No como tal, personas saben aprovechar al máximo el Fb ads.

Llegará el día en que les bloquearán su perfil porque aunque les va bien fb ads (y audience network supongo), para llegar a más postearán algo en grupos y les bloquearán el perfil sin posibilidad de recuperarlo.

Llegará el día en que les bloquearán su perfil porque aunque les va bien fb ads (y audience network supongo), para llegar a más postearán algo en grupos y les bloquearán el perfil sin posibilidad de recuperarlo.

No, cuando me refiero a que estas personas saben sacarle el máximo a fb ads, me refiero en cuanto a segmentación.

Justo mis primeras publicaciones alcanzaban el millón seguidamente, luego solo la mitad, y ahora esto, es un patrón bastante curioso. ¿Será una manera de Facebook llamar nuestra atención? Porque esos primeros enlaces me generaron mucho dinero... y ahora solo genero la mitad de ello.

Hemos sentido una bajada enorme en cuanto a el alcance de las publicaciones, una pregunta compañero de cuanto like es tu fanpage que llegabas al millón con tanta facilidad un solo enlace.

Hemos sentido una bajada enorme en cuanto a el alcance de las publicaciones, una pregunta compañero de cuanto like es tu fanpage que llegabas al millón con tanta facilidad un solo enlace.

Tiene casi 1.3m, pero con una actividad promedio de 10m.

Lol Alcance super bajo en los alcances :v

Yo llegué a tener un alcance bajisimo durante todo un mes, fué apenas entre ayer y hoy que se ha recuperado, probablemente sea uno de esos "cambios" de facebook :encouragement:

Buenas noches..una pregunta con ads se puede generar en audience?

Facebook quiere obligarnos a utilizar si o si la publicidad de pago

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Facebook quiere obligarnos a utilizar si o si la publicidad de pago

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
Eso hace mucho ya

La verdad que es muy bajo, yo con una página de más de 1 millón de usuarios solo alcanzo 5000 . Espero que esto cambie pronto porque es imposible hacer dinero

La verdad que es muy bajo, yo con una página de más de 1 millón de usuarios solo alcanzo 5000 . Espero que esto cambie pronto porque es imposible hacer dinero
Toda la razón..hacen 6 hora pague una mención en una página con un millón y medio de seguidores y no a generado un centavo..algún consejo?

Verificando una de mis pages, efectivamente para mi el alcance que tenia con diferencia a la que tengo es rotundamente malo 😕

cuando solo empiezan a subir enlaces a sus blogs se empieza a perder el alcanze, lo que tienen que hacer es publicar diferentes contenidos y de preferencia de forma manual, segun mis pruebas exaustivas, el programar contenido te mata el alcanze como bomba nuclear

cuando solo empiezan a subir enlaces a sus blogs se empieza a perder el alcanze, lo que tienen que hacer es publicar diferentes contenidos y de preferencia de forma manual, segun mis pruebas exaustivas, el programar contenido te mata el alcanze como bomba nuclear

Siempre lo hago de manera manual y siempre vario contenido porque también me había dado cuenta de eso, pero ni haciendo esto. Hoy quiero probar que tal.

No se como aun me resisto a creer la teoría de que cuando publicas manualmente te dan mejor alcance que cuando lo programas para un horario especifico en la misma herramienta que te proporciona facebook para tales fines.:topsy_turvy:

No se como aun me resisto a creer la teoría de que cuando publicas manualmente te dan mejor alcance que cuando lo programas para un horario especifico en la misma herramienta que te proporciona facebook para tales fines.:topsy_turvy:

sinceramente es algo que descubrí con la practica y la programación, no intento engañar a nadie, pero los resultados fueron demasiado notorios, tenia una fanpage que todo estaba programado y cada que se estaba subiendo una imagen y lo programaba empezaba a bajar y a bajar mi alcance, de pronto empece a subir los post de forma manual y notaba la gran subida y el alcance, no lo digo sin fundamentos, todo fue a base de pruebas y por largo tiempo (facil una semana haciendo esta comprobación)

Atrás