jorosu2701
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias que has comentado esto, porque ya yo estaba loco buscando el problema... De todas formas he visto, también, que en las estadísticas las recomendaciones han bajado en estos últimos 5 días, y solo lo ven los seguidores... Pues si solo lo ven el 10 % de tus seguidores, gracias a la bajada orgánica, pues mal vamos... Además, si fuera en una sola, pero es en las 3, así que toda la culpa es de Facebug....Tengo entendido por parte de una fuente en Facebook Support, que tenian un bug y las estadísticas estaban erróneas, este bug está en las comunidades de Facebook, pero es posible que también para fanpages este fallando
Puede ser, ¿pero en 3 páginas diferentes, de diferentes temáticas, que ocurra eso? ¿A ti te ha bajado en estos últimos 7 días? 🤔En la experiencia que tengo en las páginas, siempre cambian algo cuando facebook actualiza algo (ya sea en el creator, diseño o algo) , luego con la siguiente actualización se recupera, etc siempre ha pasado así 🙂
a mi una pagina me generaba 100 diarios ahora ni 1 dolar diarioy asi seguimos 🙁
Estoy igual que tú, ahora generando 20 cuando antes hacia 100...es increíble lo de estos sinvergüenzas de Facebook. Desde hace 10 días, ninguna de mis 3 páginas responde, y encima subo un video hoy, y más o menos ha ido bien y estoy en 0 en la monetización... que me lo expliquen.a mi una pagina me generaba 100 diarios ahora ni 1 dolar diario
Subir/bajar el alcance de algunas páginas ahora es más fácil pero no voy a revelarlo . Tampoco voy a ir de experto pero algunas cosas ya sé como funcionan . Aunque pueden ser varias cosas la bajada, aquí dejo un posible motivo : ¿quizás el contenido que tienes no es atractivo para la gente?Puede ser, ¿pero en 3 páginas diferentes, de diferentes temáticas, que ocurra eso? ¿A ti te ha bajado en estos últimos 7 días? 🤔
El contenido que hago es diario, y ya te digo yo que si les interesa...¿y la bajada en las 3 páginas? Puede que no sea atractivo en una, pero no en las 3 a la vez...Subir/bajar el alcance de algunas páginas ahora es más fácil pero no voy a revelarlo . Tampoco voy a ir de experto pero algunas cosas ya sé como funcionan . Aunque pueden ser varias cosas la bajada, aquí dejo un posible motivo : ¿quizás el contenido que tienes no es atractivo para la gente?
El contenido que hago es diario, y ya te digo yo que si les interesa...¿y la bajada en las 3 páginas? Puede que no sea atractivo en una, pero no en las 3 a la vez...
Así mismo, mis 3 páginas de diferentes nichos, y la caída es igual para todas. He activado una campaña de interacción a una de ellas, a ver si recupera el alcance...como me dijo el agente de facebook.Coincido contigo, mis seguidores son de campañas segmentadas y tenía un buen alcance, todo con mucha interacción y comentarios y, de la noche a la mañana, hubo un bajón grande. En otras páginas que tengo les ha pasado exactamente igual y son de temáticas diferentes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?