Problemas con el alcance y los ingresos en Facebook

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé si será a mí solo, pero llevo 4 días de bajadas consecutivas, (un 20% menos) y con mis 3 páginas... El alcance baja, baja el dinero generado. ¿Qué le pasa a Facebug?

Tengo entendido por parte de una fuente en Facebook Support, que tenian un bug y las estadísticas estaban erróneas, este bug está en las comunidades de Facebook, pero es posible que también para fanpages este fallando

Estoy exactamente igual....

Pensé que era el único, tal vez se solucione el mes que viene

Tengo entendido por parte de una fuente en Facebook Support, que tenian un bug y las estadísticas estaban erróneas, este bug está en las comunidades de Facebook, pero es posible que también para fanpages este fallando
Gracias que has comentado esto, porque ya yo estaba loco buscando el problema... De todas formas he visto, también, que en las estadísticas las recomendaciones han bajado en estos últimos 5 días, y solo lo ven los seguidores... Pues si solo lo ven el 10 % de tus seguidores, gracias a la bajada orgánica, pues mal vamos... Además, si fuera en una sola, pero es en las 3, así que toda la culpa es de Facebug....

Yo ayer intenté subir unos vídeos, 4 minutos y tuvo 5 compartida, cuando yo solía basarme en que si estaba cerca de las 100 compartidas en 5 minutos lo dejaba... De 100 compartidas a 4 ... Me mataron la página 😞

Y esto sigue empeorando... Sigue cayendo todo en picado (no remonta ninguna de mis 3 páginas). Mañana voy a intentar hablar con alguien de Facebook, para ver si hay algún problema. El nivel de estrés y ansiedad con esto ya lo tengo por las nubes. 🥺🥺

En la experiencia que tengo en las páginas, siempre cambian algo cuando facebook actualiza algo (ya sea en el creator, diseño o algo) , luego con la siguiente actualización se recupera, etc siempre ha pasado así 🙂

En la experiencia que tengo en las páginas, siempre cambian algo cuando facebook actualiza algo (ya sea en el creator, diseño o algo) , luego con la siguiente actualización se recupera, etc siempre ha pasado así 🙂
Puede ser, ¿pero en 3 páginas diferentes, de diferentes temáticas, que ocurra eso? ¿A ti te ha bajado en estos últimos 7 días? 🤔

Si, está cayendo 🙁

mis colegas dicen lo mismo , en baja 🙁

y asi seguimos 🙁

Pues sí, seguimos en la mierda... Hablé con un agente de Facebook y me dijo que hiciera una campaña de interacciones, mínimo por 7 días, para volver a tener alcance...🤣🤣. Pero ya veo que no soy yo solo, con el problema.
a mi una pagina me generaba 100 diarios ahora ni 1 dolar diario
Estoy igual que tú, ahora generando 20 cuando antes hacia 100...es increíble lo de estos sinvergüenzas de Facebook. Desde hace 10 días, ninguna de mis 3 páginas responde, y encima subo un video hoy, y más o menos ha ido bien y estoy en 0 en la monetización... que me lo expliquen.

Puede ser, ¿pero en 3 páginas diferentes, de diferentes temáticas, que ocurra eso? ¿A ti te ha bajado en estos últimos 7 días? 🤔
Subir/bajar el alcance de algunas páginas ahora es más fácil pero no voy a revelarlo . Tampoco voy a ir de experto pero algunas cosas ya sé como funcionan . Aunque pueden ser varias cosas la bajada, aquí dejo un posible motivo : ¿quizás el contenido que tienes no es atractivo para la gente?

Subir/bajar el alcance de algunas páginas ahora es más fácil pero no voy a revelarlo . Tampoco voy a ir de experto pero algunas cosas ya sé como funcionan . Aunque pueden ser varias cosas la bajada, aquí dejo un posible motivo : ¿quizás el contenido que tienes no es atractivo para la gente?
El contenido que hago es diario, y ya te digo yo que si les interesa...¿y la bajada en las 3 páginas? Puede que no sea atractivo en una, pero no en las 3 a la vez...

El contenido que hago es diario, y ya te digo yo que si les interesa...¿y la bajada en las 3 páginas? Puede que no sea atractivo en una, pero no en las 3 a la vez...

Coincido contigo, mis seguidores son de campañas segmentadas y tenía un buen alcance, todo con mucha interacción y comentarios y, de la noche a la mañana, hubo un bajón grande. En otras páginas que tengo les ha pasado exactamente igual y son de temáticas diferentes

Coincido contigo, mis seguidores son de campañas segmentadas y tenía un buen alcance, todo con mucha interacción y comentarios y, de la noche a la mañana, hubo un bajón grande. En otras páginas que tengo les ha pasado exactamente igual y son de temáticas diferentes
Así mismo, mis 3 páginas de diferentes nichos, y la caída es igual para todas. He activado una campaña de interacción a una de ellas, a ver si recupera el alcance...como me dijo el agente de facebook.

Estamos todos exactamente igual.
Como a la quinta parte han caido los ingresos

tengo el mismo incoveniente alguien puede decir como solucionarlo

Atrás