Problemas con el Arcadea

R

Reflex

He estado intentado probar mi arcadea en mi pc, con vbullin 3.0.7 pero la verdad estoy algo ya confundido.

Para empezar no entiendo este comando:

<?php
</textarea>
<br /><br />
<b>Below</b> that add:
<br /><br />
<textarea class="row2" rows="2" cols="110">
// ibproarcade modification
if(isset($act) && $act == "Arcade") {
include "arcade.php";
exit();
}
if(isset($showuser) && $showuser >= 1) {
$u = $showuser;
$_GET['u'] = $showuser;
include "member.php";
exit();
}
// end of ibproarcade modification
Si lo pongo tal cual en el index del foro en general me marca un error en la linea 2 osea con la parte.

</textarea>
<br /><br />
<b>Below</b> that add:
<br /><br />
<textarea class="row2" rows="2" cols="110">

Si la quito el foro ya funciona correctamente sin problema. Pero al momento de intentar a jugar algun juego en el vbulletin, no lo abre, manda al principal de los foros.

Tampoco no entiendo eso del comando Next Chmod the /arcade/ directory and all its subfolders to 0777

Ese como lo ejecuto o que?

Haber si alguien me hecha la mano :confused:

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Primeramente, en que formato vienen las instrucciones, en txt o en un (instalador :rolleyes: ) php?

Sobre lo de CHMOD, es un comando para indicar si el archivo es ejecutable, se puede leer y se puede escribir, para ejecutar este comando te recomiendo usar tu programa FTP, visualizar la carpeta que te piden y dar click derecho, alli veras una opcion (generalmente) llamada CHMOD.

La siguiente imagen (ver archivo adjunto) te puede ayudar a la hora de poner los valores a 777

See Ya

R

Reflex

vienen en instructions.html, aaa voy a checar eso, haber si con eso ya me abre el arcadea y no me manda al principal.

Un saludo