Problemas con el botón 'Me gusta' al agregar una página a mi perfil de Facebook

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! Para aprender empece a crear una pagina de frases, la cual fui modificando para que haga lo que le pido..

Pero hay algo importante, el BOTON me gusta! esta disponible, lo apreto y me dice "te gusta esto".. y todo bien.. 🙂 pero no aparece en mi perfil.. :/ es decir.. el boton todo bien. pero no manda la pagina al perfil.

La parte del codigo que indica la pagina actual esta bien construida, ya que lo he comprobado con otro link con la misma sintaxis.

HTML:
  <iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=http://misitio.com/fb/like.php?id=<?=$id?>&amp;send=false&amp;layout=standard&amp;width=450&amp;show_faces=true&amp;action=like&amp;colorscheme=light&amp;font&amp;height=80&amp;appId=193673076562" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:80px;" allowTransparency="true"></iframe>

Alguna ayuda?

Creo que para poder enviar ahora se utiliza un botón nuevo que dice "Enviar", ya la del "Me Gusta" y enviar al perfil, creo no funciona.

Saludos.

Ahora mismo pruebo con eso 🙂

Nop... no funciona :/

Prueba con éste iframe:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe allowTransparency='true' expr:src='&quot;http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=&quot; + data:post.url + &quot;&amp;layout=standard&amp;show_faces=false&amp;width=100&amp;action=like&amp;font=arial&amp;colorscheme=dark&quot;' frameborder='0' scrolling='no' style='border:none; overflow:hidden; width:450px; height:40px;'/>

Creo que para poder enviar ahora se utiliza un botón nuevo que dice "Enviar", ya la del "Me Gusta" y enviar al perfil, creo no funciona.

Saludos.

Quiero corregir acá, los botones "Me Gusta" si funcionan y nunca dejaron de hacerlo. Yo acabo de probar con uno de mis sitios y mi perfil, y aparece publicado apenas le doy. También funcionan los botones "Compartir".

He probado ese codigo, pero no me ha funcionado :/ No aparece nada...

alguien mas ?

Alguien mas ???