Canopix
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! Para aprender empece a crear una pagina de frases, la cual fui modificando para que haga lo que le pido..
Pero hay algo importante, el BOTON me gusta! esta disponible, lo apreto y me dice "te gusta esto".. y todo bien.. 🙂 pero no aparece en mi perfil.. :/ es decir.. el boton todo bien. pero no manda la pagina al perfil.
La parte del codigo que indica la pagina actual esta bien construida, ya que lo he comprobado con otro link con la misma sintaxis.
Alguna ayuda?
Pero hay algo importante, el BOTON me gusta! esta disponible, lo apreto y me dice "te gusta esto".. y todo bien.. 🙂 pero no aparece en mi perfil.. :/ es decir.. el boton todo bien. pero no manda la pagina al perfil.
La parte del codigo que indica la pagina actual esta bien construida, ya que lo he comprobado con otro link con la misma sintaxis.
HTML:
<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=http://misitio.com/fb/like.php?id=<?=$id?>&send=false&layout=standard&width=450&show_faces=true&action=like&colorscheme=light&font&height=80&appId=193673076562" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:80px;" allowTransparency="true"></iframe>
Alguna ayuda?