Problemas con el Captcha del Registro - Ayuda !

Arqueotista Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2011
Hola usuarios de vbulletinhispano,

acabo de instalar mi foro de vbulletin, instale todo, subi el paquete de español, etc...

Pero cuando llega al momento de registrarse hay un error en el captcha

Cuando uno llega a la confirmacion de CAPTCHA no aparece las letras del captcha :(

Demo: Registrarse en Lssscript

Visiten la demo y vean el error ;) Espero una respuesta rapida :D

gegarcia

Curioso
Desde
1 Sep 2011
Saludos un placer ayudarte, ve a opciones de vBulletin > opciones > opciones de verificacion humana y verifica que este check la opcion de resgitro.

Tal como se ve en la imagen

Ver el archivo adjunto 5043

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Creo que la solución al problema está en "Opciones de vBulletin -> Opciones de verificación humana". Pero el que hay en el menú de la izquierda, en el desplegable. Es decir, aquí:
Ver el archivo adjunto 5044

Ahí te da a elegir cómo controlar que quienes se registren sean personas y no bots. Está la opción de usar imágenes, preguntas o reCaptcha. En caso de marcar esta última, como quieres, tienes que crearte una cuenta en reCAPTCHA: Stop Spam, Read Books (que te redirigirá a http://www.google.com/recaptcha). Luego sí, en la opción que te dice gegarcia te aseguras que se active para los registros de nuevos usuarios.

Un saludo, Gorgias.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas Arqueoista,

No sé si será tu página pero el enlace que has enviado -> http://lssscript.themetoup.co.cc/register.php está siendo bloqueado por ESET/Norton tanto en Windows como en MAC OS X. Por lo que si no has hecho nada o la página no contiene código malicioso, contacta con estas empresas por que la gente que tengas dichas suites no podrán acceder a esa página.

Un saludo.