¿Problemas con el cierre de páginas por SPAM en Facebook?

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas compañeros, he visto estos últimos dias que FaceBook esta cerrando paginas por poner demasiados enlaces (SPAM), lo que no se es que tipos de enlaces ponen, yo estoy monetizando mi pagina con contenido viral, pero subo algunos enlaces al día 10 aprox, creen que pueda tener problemas?? a alguien mas le ha pasado??

Saludos =)

Te aconsejo, que pongas máximo 3 al días. La foca, el platano, cabronazi y páginas así, hacen lo mismo. No te excedas, mark en estos años, se ha vuelto una basura de persona. Ha jodido más negocios, de los que ha creado. Así que no te la jueges, ve a por lo seguro.

Te aconsejo, que pongas máximo 3 al días. La foca, el platano, cabronazi y páginas así, hacen lo mismo. No te excedas, mark en estos años, se ha vuelto una basura de persona. Ha jodido más negocios, de los que ha creado. Así que no te la jueges, ve a por lo seguro.

Gracias por el dato amigo !!:encouragement:

asi es, paginas y perfiles, estan demasiadamente estrictos con el spam, es mas, si no lei mal google y facebook van a empezar a borrar o a no mostrar las noticias falsas que se publiquen

10?
aunque no te penalizen directamente si publicas tantos enlaces tu pagina ira muriendo poco a poco

Eso depende del contenido y de tus seguidores yo solo publico enlaces en mi página hace más de 1 año (15-20/día) y nunca he tenido problemas, obviamente todos los enlaces dirigen a sitios, noticias e información a la cual las personas buscan llegar, por ejemplo cuando es un enlace hacia un artículo de tema "A" las personas hacen click y llegan a al artículo "A", nada de engaños ni cosas así, aunque el alcance baja por temporadas las visitas se mantienen estables la mayor parte del tiempo.

PD. Si facebook se manifiesta y me quiere dar de baja que lo haga, siempre he hecho todo según reglas y nunca me ha pasado nada extraño, pero si llega a pasar pues sencillo: jugaré en otro lado donde las reglas sean de mi agrado. 😛7:

Facebook no penaliza por poner enlaces, a menos que los enlaces que coloques tengan algun perjuicio para el publico. Hay paginas que de medios que publican mas de 200 enlaces semanales y no los eliminan.

Facebook no penaliza por poner enlaces, a menos que los enlaces que coloques tengan algun perjuicio para el publico. Hay paginas que de medios que publican mas de 200 enlaces semanales y no los eliminan.

obvio, es imposible que eliminen

Atrás