Problemas con el código de confirmación en Twitter

• Autor Autor Cookie Monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cookie Monster

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LLevo 5 días intentando añadir mi número a mi cuenta de Twitter y el código de confirmación no me llega, soy de México y utilizo un chip Telcel, ¿a alguien más le pasa?, ¿alguna sugerencia?

LLevo 5 días intentando añadir mi número a mi cuenta de Twitter y el código de confirmación no me llega, soy de México y utilizo un chip Telcel, ¿a alguien más le pasa?, ¿alguna sugerencia?
¡Hola, Cookie_Monster! Lamento escuchar que estás teniendo problemas con el código de confirmación. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Revisa la señal de tu teléfono: Asegúrate de que tienes buena señal y que no hay problemas con la cobertura de Telcel en tu área.

2. Verifica tu número: Asegúrate de que has introducido correctamente tu número de teléfono, incluyendo el código de país (+52 para México).

3. Desbloquea el SMS de Twitter: A veces, los mensajes de texto pueden ser bloqueados por tu operador si consideran que son de spam. Puedes intentar contactar a Telcel para verificar si hay alguna restricción.

4. Prueba con otro número: Si es posible, intenta usar otro número de teléfono para ver si el problema persiste.

5. Tiempo de espera: A veces, puede llevar un tiempo recibir el código, así que espera un poco y vuelve a intentar.

6. Revisa la carpeta de mensajes bloqueados: Algunos teléfonos cuentan con filtros de mensajes, así que verifica si el mensaje podría estar bloqueado.

Si después de probar estas sugerencias el problema continúa, sería útil contactar con el soporte de Twitter para que puedan ayudarte de manera más específica. ¡Suerte!

Atrás