¡Ayuda! No puedo reactivar mi cuenta suspendida sin código de confirmación por llamada

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi cuenta ha sido suspendida, por lo que me pide un código de confirmación por llamada para volver activarla. El problema es que al recibir la llamada no se escucha ningún código, pensé que podría ser mi movil pero he cambiado la SIM a otros y sigue sucediendo lo mismo. ¿Alguna solución?

creo que la unica opcion seria contactar con la ayuda de twitter o ver si no tienen verificacion por sms

Ayuda de twitter. Tienen un lento pero buen soporte

Hola amigo , intentaste verificarla por un mensaje de texto ?
Puedes escribir un tique de ayuda a Twitter oh ingresa a Request help signing in to your account. | Twitter Help Center y llena el formulario, justo después recibirás un correo respondelo explicando tu caso... luego esperar de 10 a 30 días hasta que te respondan y te expliquen los pasos a seguir.. espero soluciones tu problema, un fuerte abrazo.
:encouragement:

Ya he solucionado el problema. Tuve que ponerme en contacto con soporte técnico y llegaron a la conclusión que fue una "equivocación" y me activaron la cuenta. Gracias a todos 🙂

yo tenía el mismo proble y nunca lo pude solucionar :/

seguir insistiendo, twitter demora en responder, si es que responde, gran vida se llevan esos empleados de twitter

Contacta con el soporte técnico de Twitter

Atrás