Problemas al actualizar impresiones en Audience Network, ¿alguien puede ayudar?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook me oculto mi pagina, donde estaba Audiente network y me cree una nueva y ya hice todo y me aceptaron, pero publique cosas, y van como 10 horas y no actualizo nada, al contraro, la App de la pagina eliminada si actualizo ganancias, miseras, lo que quiere decir que no esta contando las visitas de los post nuevos que hice, esta contando las antiguas, pero como puede ser? si ya elimine los articulos en la pagina que me cancelaron la publicacion. alguien tuvo alguna experiencia con esto? porque no se que hacer, el soporte de facebook es una porqueria hace 3 dias mande un ticket por otro tema, mientras tanto ya me cree una nueva cuenta y la aceptaron y todo 😕

'Alguien puede explicar la razon por la cual sucede esto? porque en la app de la pagina ocultada sigue "generando" dinero? y la nueva app con los nuevos links no?​

Te aseguraste de colocar anuncios en tus nuevos artículos?

pobre tora como sufres pues .... no debes de tener visitas .... la clave son visitas o como dice el compañero no pusiste tus anuncios o algo mal en tu nueva cuenta esta configurado...
a mi me bajaron las visitas este dia tengo una fan page bloqueda por 1 mes si quieres te doy editora ahi y publicas pero se podra publicar links dentro de 1 mes la fan page es de mujeres la mayoria

pobre tora como sufres pues .... no debes de tener visitas .... la clave son visitas o como dice el compañero no pusiste tus anuncios o algo mal en tu nueva cuenta esta configurado...
a mi me bajaron las visitas este dia tengo una fan page bloqueda por 1 mes si quieres te doy editora ahi y publicas pero se podra publicar links dentro de 1 mes la fan page es de mujeres la mayoria

encima como que nadie te ayuda viste 😕

Te aseguraste de colocar anuncios en tus nuevos artículos?

me di cuenta el problema era que no habia cambiado eso de la ubicacion, y tenia la informacion de la app con la pagina eliminada, y lo cambie y yo feliz 🙄 hoy entro, y veo que mi app nueva tiene miserables visitas, lo positivo es que arregle eso de las visitas, ya las recibe, ahora, fueron insultantes, y lo peor, es que hoy, a esta hora del dia, la vieja app, donde elimine los links, elimine la pagina asociada, elimine los articulos en la fanpages, incluso hasta elimine los post de mi web y los volvi a poner ( no se si servia de algo hacerlo) y veo que la app sin articulos instantaneos, tiene 4000 visita, y la app donde comparti links hoy mismos, tiene 3000 😡😡😡 no se que diablos mas hacer

encima como que nadie te ayuda viste 😕

me di cuenta el problema era que no habia cambiado eso de la ubicacion, y tenia la informacion de la app con la pagina eliminada, y lo cambie y yo feliz 🙄 hoy entro, y veo que mi app nueva tiene miserables visitas, lo positivo es que arregle eso de las visitas, ya las recibe, ahora, fueron insultantes, y lo peor, es que hoy, a esta hora del dia, la vieja app, donde elimine los links, elimine la pagina asociada, elimine los articulos en la fanpages, incluso hasta elimine los post de mi web y los volvi a poner ( no se si servia de algo hacerlo) y veo que la app sin articulos instantaneos, tiene 4000 visita, y la app donde comparti links hoy mismos, tiene 3000 😡😡😡 no se que diablos mas hacer

tora .. no te pongas asi mire otras fan page con mas de 150.000 visitas al momento es decir a cada rato tenia esa cantidad de visitas en sus blogs o web bajaron en un total de 350 visitas ... facebook anda loco pienso que le bloquearon .. o algo asi no eres la unica que tiene problemas todos ... pasamos por eso ..

Captura de pantalla 2017-06-30 a las 1.21.04.webp

mira de esas visitas como bajo hoy en dia 😱

nota desde mayo facebook anda re re jodido.

Última edición:
Atrás