🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tiene que tener un volumen muy alto de consultas cada día...
Para el dinero que mueve debe de tener empleados, no creo que trabaje solo ni que se encargue de la gestión de pagos.
Esperemos a ver que nos dice el.
Tranquilo, ten paciencia. ¿Cuanto llevas en su fondo?
A mi me tarda de 6-9 días desde hace ya meses y sin problemas, y me responde también sin problemas. Tampoco tienes que abrirle un hilo ya que es un fondo de inversión, si no pagase pues es lo que hay, lo pone en su web claramente, siempre hay posibilidad de perdida, pero seguro que te responde ten paciencia 😉
Saludos.
Llevaré como unos 4 años y no veo por qué no pueda abrirle un hilo si no responde a mis mensajes.
Justo cuando planeaba invertir.:v
Se soluciono ?
Normalmente si los montos son grandes y no le avisas con un poco de antelación suele tardarse ya que aveces se le juntan muchos reintegros de 4 cifras y esta vez te habrá tocado a ti esperar un poco mas.
El problema que tiene Mickey, y te lo digo con conocimiento porque es un buen amigo con el que hablo a diario, no es el retraso en el pago, es la falta de comunicación. Creo que nadie tiene problemas con esperar, ni los tiene Mickey ni los tiene nadie, el verdadero problema es la incertidumbre y la desconfianza que genera esa falta de comunicación.
Como bien sabes yo también estoy esperando un reintegro de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] de 15.000€. Él mismo me dijo que quedaríamos en unos diez días y no ha sido así. Viendo este tema de los retrasos le escribí hace un par de días para que me diera un plazo aproximado y no me ha contestado. No le estoy presionando en modo alguno, tan sólo le solicito que me diga un plazo aproximado para poder organizarme yo con mis cosas como es lo lógico, ¿ no?
Todos entendemos, o eso creo, que Antonio es una persona ocupada y no puede pasarse el día respondiendo mensajes. Pero todo esto se solucionaría fácilmente si desde el principio nos diera un plazo que crea que puede cumplir. Que no diga que nos veremos en unos diez días si ya sabe de antemano que eso no va a ser así. Sería mucho más razonable que dijera: "Ángel, voy a tardar treinta días en pagarte" y Ángel se queda tranquilo todo el mes y seguramente hasta contento cuando vea que finalmente paga en veinte días y no en treinta.
Muchos de los aquí presentes tenemos depositadas grandes sumas en su servicio. Y si lo hemos hecho así es porque confiamos en su persona. Para que esta confianza no se quebrante es necesario un mínimo de comunicación y sinceridad por su parte. Ni siquiera es preciso que nos conteste a todos uno por uno, bastaría que una vez por semana entrara cinco minutos en algún hilo de éstos e informara de los retrasos que lleva, o que lo haga en su web o donde él quiera. Si el plazo aproximado de pago ahora son 20 o 25 días pues que lo diga, es tan sencillo como eso. Se tarda un minuto en abrir un hilo y escribir cuatro líneas para que la gente esté informada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?